Una vez en mi habitación me dejó sentada sobre la cama.
¿?. — ¿Necesitas algo más? *Le mira frunciendo el ceño,preocupado*
Mairim. — *se queja del dolor* No te preocupes,estoy bien *sonríe* ¡gracias!
Me tumbé sobre la cama,pude observar como su mirada preocupada ahora se tornaba encendida,enfurecida, irritada.
Asi lo pude percibir en ese momento.¿?. — *apretando sus manos en forma de puño* estoy aqui si necesitas cualquier cosa. *Sale de la habitación apretando su mandíbula*
Cerró la puerta seguido de haber salido de allí.
Mairim. — Este hombre...es tan...extraño.
Pensé en voz alta.Era la primera vez que me fijaba en como cambiaba su mirada, quizá fuese la primera vez o quizá,ya lo hacia antes y acababa de darme cuenta ahora.
Por el momento solo tenia la necesidad de encontrar a quién había irrumpido la calma de mi cuerpo,a quién habia alterado toda mi vida,a quién se creyó con el derecho de violar mi cuerpo,de hacerme sentir sucia.
Ahora,solo tenía ganas de hacer justicia.
La justicia que mi cuerpo merecía tener.
La venganza que calmase la sed de mi dolida alma.
Ahora necesitaba tener esa tranquilidad.
Necesitaba poder dormi por las noches sin que el recuerdo de aquello irrumpierá en mi cabeza enturbeciendo mis sueños y perturbando mis noches de paz.°°° UNA SEMANA MAS TARDE °°°
∆•••JULIO•••∆
La semana había transcurrido con normalidad,Mairim llevaba toda la semana metida en su habitación y era el servicio quién le llevaba el desayuno,el almuerzo y la cena. Muchas veces,no comía nada.
Nadie estuvo entrando a su habitación,ella ha permanecido ahí con el cerrojo puesto.Estoy preocupado por ella.
Traté de ayudarle como y cuanto pude.
Pero me pudo la idea y el pensamiento de que hacia mucho tiempo no empezaba a sentir esto por una mujer.No quiero llamarlo amor.
Yo no puedo volver a sentir amor por una mujer.
Ya perdí a la única mujer por la que pude llegar a sentir lo y no habrá ninguna otra mujer que logré mover algo en mi como lo hizo ella.Ese hombre oculta algo.
No conozco nada de él,mas que su nombre.
Celso tiene algo extraño.
No puedo confiar en él,algo me dice que esconde algo importante.
Y Mairim deja que este tan cerca de ella...Estaba en el jardín,frente a un matorral que era decorado y agraciado por las gardenias que habían crecido en él.
Celso. — ¡Julio! *Grita en la distancia corriendo hacia él*
Julio. — *Gira su cuerpo y fija su mirada en Celso* Hmmm *gruñe*
Celso. — *Frena en seco a unos pocos metros de Julio* ¿Que sabes de Mairim?
Julio. — *hace una mueca de rabia y vuelve a girar su cuerpo hacia las flores* Nada.
Celso. — *se ríe y le da una palma en la espalda a Julio* Ey,tranquilo,yo se que no nos hemos llevado bien desde que llegué,pero podemos hacerlo ahora,¿que te parece?
Julio. — *lo mira fijamente* No me toques. *Ríe irónico* ¿Tu cabeza tiene la suficiente de capacidad de entendimiento? *Voltea de nuevo su cuerpo hacia el de Celso* No he sabido nada de ti desde que estás aquí. Yo no confío en alguien que oculta tanto de su vida. ¿Que es lo que te da tanto miedo que descubra?
Celso. — No me toques los cojones. *Apretando su mandíbula* sabes todo cuanto tienes que saber de mí. Si quieres saber algo más,eso podría cambiar. Hazme saber mas de ti,de Mairim. Entonces tú sabrás todo cuanto yo crea conveniente contarte a tí.
Julio. — Si quieres saber de ella,¿por qué razón no vas y hablas tu con ella? *Ríe eufórico y de pronto se queda callado,se inclina hacia Celso y acerca su rostro al de él* porque hay algo que ocultas. Y voy a descubrir que es,voy a descubrir que narices haces aquí y para entonces,espero que te haya dando tiempo a preparar tu huida. *Le susurra* si de verdad debes tener a algo,es a todo cuanto yo pueda describir de tí,a todo cuanto yo pueda hacerte.
Celso no pronunció palabra.
Su rostro se veía serio.
Acabé de decirle todo cuanto sentí que debía decirle y se dió media vuelta para volver a entrar a la casa.∆•••MAIRIM•••∆
Esta semana he estado realmente cansada,apenas comí nada y dormí muchísimo mas de lo que necesito. Dejé cicatrizar mi cuerpo lo mejor que pude.
Recibí una visita del ginecólogo que traté ocultar a toda la casa.
Me hizo una revisión de nuevo.
Mi herida aun no cocatrizó del todo,pero esta lo suficientemente bien como para que pueda mantener relaciones sexuales cuidadosamente,eso me dijó él.
Aunque no era recomendable hacerlo.
¿¡ACASO DE VERDAD PENSABA QUE YO TENÍA CABEZA PARA QUERER QUE ME LA METAN DE NUEVO DESPUÉS DE LO QUE ME HABIA PASADO!? Acertó.Llevo tantos años guardando la virginidad de mi intimidad pensando en que llegaría el dia y el momento en que aparecería alguien con quién vivir ese momento a modo de un recuerdo bonito y que no hiciese arrepentir en un futuro de la decisión de haber dejado que alguien tomase mi cuerpo,porque lo habría hecho con amor,con cariño. Con respeto.
Todo con lo que no lo hizo esa persona que destrozó mi cabidad vaginal.Ahora no quería esperar a cicatrizar nada.
Quería olvidar todo lo sucedido.
Y la mejor forma de hacerlo era creando nuevos recuerdos de eso.¿Y con quién?
Lleve toda la semana pensando en lo bien que me trató Julio cuando sucedió todo aquello.
Si de verdad pudo tratarme así de bien en aquel momento,estoy segura que me trataría bien en el sexo.
No hemos estado hablando,no se nada de él,pero la última vez parecia estar molesta conmigo por irme con aquel hombre del que ni si quiera conozco su nombre.Me bañé,me hidrate el cuerpo con una crema corporal de rosa mosqueta,me vestí con un vestido corto que llegaba por encima de mis rodillas y un escote que llegaba a la mitad de mi entre pecho,de color blanco que dejaba transparentar mis pezones y el tanga de encaje blanco que llevaba puesto como ropa interior,me solté el pelo que se me quedó rizado natural y me pinté los labios de un color rojo intenso muy puro. Fui a mi cama y me puse los zapatos,unos tacones blancos a modo de zaptos griegos,que ate a mis piernas,con un bajito tacón. Me puse un anillo de plata en el dedo anular de mi mano derecha y un collar de plata que iba pegado a mi cuello,solo tenía la figura de un corazón en el centro.
Me puse en pie y salí de la habitación,al hacerlo cerré la puerta de mi habitación y me dirigí a la de Julio.
~~~~~~ CONTINUARÁ ~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Tu cuerpo mi delito y tus labios mi pecado.
RomanceComedia,misterio,delitos,traición,amor y sexo. Mairim,un chica que decide comenzar una nueva vida,no esperaba encontrarse con un completo desconocido,pero lo que ella descubriría más adelante,es que ya lo había conocido mucho antes. Intensas escenas...