¿Tenía que ser ahora?

577 11 2
                                    

Estaba frente a la puerta de Julio y me quedé paralizada,ni si quiera llamé a la puerta.

Julio. — *le agarra de la cintura por su espalda* ¿Que haces aquí? *Acerca sus labios a su cuello y le huele* ahgr...hueles tan bien,mujer.

La reacción que tuvo Julio hizo un extraño efecto en mi cuerpo,los bellos de mi cuerpo se pusieron en punta y mis pezones se endurecieron sutilmente.

Mairim. — *aclara su garganta y susurra* Necesito hablar contigo.

Julio. — *agarrandola de la cintura la voltea y la empuja cuidadosamente contra la puerta de su habitación* ughhmmm, mírate. *La mira de arriba abajo y cuando alcanza a mirarla a los ojos, sonríe* ¿Te has arreglado asi para mi,cierto? *Ríe y acerca su cuerpo al de ella* estas preciosa.

Mairim. — Julio... *Mira hacia los lados y ve pasando por el pasillo al servicio de limpieza* aquí no,entremos...

Servicio de limpieza número 1. — Míralos...

Servicio de limpieza Número 2. — Uhhhhh,ya vamos a tener que volver a cambiar las sábanas otra vez.

Servicio de limpieza número 1. — Ay no,yo le doy la vuelta a las mismas sábanas y ya tiene otra puesta.

Servicio de limpieza número 2. — Pero no seas cerda. Por favor... ¿Quién hace eso?

Servicio de limpieza número 1. — Cerdos ellos,miralos ahí delante de todo el mundo y una aquí sin poder tener ni un triste oral,hasta arriba de trabajo estoy niña,hasta el último pelo del coñote.

Servicio de limpieza número 2. — menos mal que no nos escuchan,la señora te escucha hablando así y poco tiempo le faltaría para echarte de aquí.

No pude evitar prestar atención a la conversación de aquellas dos mujeres que trabajaban en la casa,me moría de ka vergüenza.

Julio. — *sin apartar a Mairim de la puerta,agarra el pomo y abre la puerta,la coge en brazos y cierra la puerta con ella entre sus brazos* Espera. *La suelta en el suelo y la coloca contra la pared con el frente a ella* cuéntame.

Mairim. — *mirando los labios de Julio* ¿Hace buen dia para tender,no? *Nerviosa*

Julio. — ¿Has venido a mi habitación para decirme eso? Creo que eso debe pensarlo el servicio de la casa y no nosotros,no tenemos que preocuparnos de eso. A ti te preocupa algo mas. *Se acerca aun más a ella,con su mano izquiera agarra su cintura y la arrima aun mas a él* y yo se lo que es *desliza su mano derecha por uno de sus muslos por uno de los laterales y comienza a acercarlo a su zona íntima*

Mairim. — *jadea un poco* Jul...

Julio. — Shhh... *Besa y lame su cuello,luego le susurra al oído* dejame lubricarte un poco *besa su oreja mientras con su mano derecha deja de acariciar su muslo para adentrar su mano dentro de su ropa interior y comienza a acariciar su clítoris con caricias en forma de círculo y de arriba abajo,de un lateral a otro*

Mairim. — ¡Julio! *Gimiendo y jadeando suavemente* Julio... *Gime su nombre y coloca sus manos por dentro de la camiseta de él*

Julio comenzo a besarme muy apasionadamente mientras seguía tocando mi clítoris con sutiles caricias que me hacían gemir durante el beso,fue un beso largo,profundo y con nuestras lenguas conociéndose por primera vez.

Julio. — *comienza a acariciar y tocar toda su intimidad con sus dedos,acaricia sus labios de arriba abajo volviendo a su clítoris y pinzando lo suavemente,luego empieza a acariciar dentro de los labios de su vagina,de arriba hasta abajo y cuando llega abajo,introduce solo la cabeza de su dedo en su vagina y vuelve a subir, sucesivamente,mientras separa sus labios de los de ella dejando un hilo de baba entre la boca de ambos* tranquila,yo voy a comprobar que estes bien.

Mairim. — *su vagina comienza a humedecerse y ella empieza a perder la vergüenza,mueve su lengua en círculos para recoger el hilo de babas que habia entre los labios de ambos hasta llegar de nuevo a los labios de el y los muerde cuidadosamente* puedes hacerme todo cuánto quieras *tras separar sus labios de los de el y susurrándole*
Todo cuanto quieras.

Julio. — *La vuelve a besar profundamente con leves separaciones durante el beso,para mirarla y escucharle gemir y jadear con atención,saca su mano de la intimidad de ella y separa sus labios de los de ella para lamer sus dedos* estas bien rica *la mira e inesperadamente ahora mete sus dedos en la boca de ella* prueba.

Mairim. — *lame y chupa los dedos de Julio entre suaves jadeos de excitación* ¡Mmm! *Abre sus piernas lentamente y sacando una de sus manos de dentro de la camisa de Julio,aparta su tanga hacia un lado y saca la otra mano de su camisa para desabrochar su pantalón*

Estaba nerviosa,excitada y le tenía muchas gganas

Julio. — *ríe y saca sus dedos de la boca de ella,cocola sus manos en los glúteos de Mairim,la coge en brazos y con las piernas de ella rodeando su cintura,la lleva hasta su escritorio y la suelta bruscamente ahí* ¿Porqué tanto afán? *Le muerde la oreja y le susurra* solo disfruta.

Julio agarro mi vestido por el escote y empujó con sus manos,lo rompió haciendo que mis pechos quedanse al descubierto por completo y ahora se podía ver hasta mi ombligo.
Estaba abierta de piernas frente a el,el se encuentra de pie parado frente a ellas y acababa de romper la prenda que vestía,me sentía completamente expuesta, débil y vulnerable.
Empezó a manosear mis pechos,a lamerlos,a chuparlos, jugaba con mis pezones,los pellizcaba,los mordía,les escupía y de nuevo los besaba.
Fue bajando por todo mi abdomen mientras con una mano seguía tocandolos y con la otra acariciaba el interior de mis muslos,abriendo aun mas mis piernas,cuando llegó a mi zona íntima,con su boca la tapo coni tanga que yo habia echado antes a un lado y comenzó a lamerlo por encima de la ropa interior, comenzó a besar,chupar,succionar mi clítoris.
Dejé caer mi cabeza sobre la pared.
Gemía y jadeaba como loca.
Me estaba volviendo loca.
Lo sentía todo tan intensamente,me gustaba tanto,estaba realmente disfrutándolo.

Comenzaron a llamar a la puerta, parecía que la aporteaban.

¿Ahora, tenía que ser ahora? ¿¡De verdad no había otro momento!?

Julio lo escuchó pero no se detuvo mi un momento, él siguió haciendo lo que hacía y yo no podía evitar el gemir y jadear como lo estaba haciendo, realmente lo estaba sintiendo todo tan rico,tan placentero y tan nuevo.

~~~~~~ CONTINUARÁ ~~~~~~

Tu cuerpo mi delito y tus labios mi pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora