Solo follamos

786 15 6
                                    

Estaba en los jardines de la casa,admirando los setos,el césped,las flores y plantas.

Julio se me acercó por la espalda.

Julio. — *la abraza de la cintura y le susurra al oído* ¿Me has echado de menos?

Mairim. — *refunfuñando* Juhm,¿echarte de menos? *Mirando las flores* ni si quiera me saludas cuando nos cruzamos por los pasillos.

Julio. — Ey *la voltea hacia el* eres preciosa *sonríe* no estés molesta conmigo,solo follamos,¿porque tendría que saludarte cada vez que nos vemos?

Mairim. — ¿Disculpa? ¿Que dijiste? *Molesta* No conoces la educación, irrespetuoso. *Le aparta las manos*

Julio. — *ríe* te ves realmente erótica cuando te molestas o enfadas. *se acerca para besarla*

Mairim. — *se aparta* solo follamos,¿porque tendría que besarte cada vez que tú quieras? Tengo cosas que hacer.

Ha Julio se le descuadró la cara por completo,yo me fui de allí al otro lado del jardín, había un pequeño río artificial bastante largo y grande entre unos árboles,parece que ese lugar fue hecho con la intención de asimilarse a un pequeño bosque,mi lugar favorito de toda la casa.

En el río había unas piedras grandes y otras pequeñas,estaba todo realmente limpio.

Yo cruce el río y me senté en aquella roca que había allí en medio de el,dejé que mi largo vestido rojo se mojase.

Había nadado hasta aquella roca y me di cuenta que el fondo de aquel río era como el de una piscina, realmente parecía haber sido hecho con esa intención,una vez sentada allí,tenía niveles más altos y otros más bajos y me senté de forma que pudiese dejar la mitad de mí torso fuera del agua y la otra mitad dentro.

Empecé a cantar « La Distancia » de Macaco.

Mientras cantaba esa hermosa canción,imaginaba el poder sentirme así con alguien.

Fue bonito con Jaime,con Julio.

Ha sido bonito con muchas personas.

Pero siento que aún no me he enamorado de nadie.

¿De verdad creo poder enamorarme en algún futuro de alguien?

No tengo cabeza para ello,primero debo vengarme de quién se creyó con derecho a invadir mi cuerpo y luego,debo salir de aquí para encontrar a Chiquitín y saber que ha sucedido con Jaime,debo mantener la cabeza fría y coser las heridas que hay en mi alma,debo estar libre de rencor y de mal,aún me quedan muchas cosas pendientes para eso.

Mientras mi cabeza se veía sumergida en mis pensamientos en lo que cantaba,pude ver a una hermosa mujer sumergida en su mundo.

Estaba de espaldas a mí,algo más lejos de donde estaba yo, podía contemplar perfectamente su escultural figura,era preciosa, realmente un obra de arte.

Su silueta era perfecta,era de constitución ancha,tenía una marcada cintura y unas voluminosas caderas.
Tenía unas buenas nalgas respingonas y bien voluptuosas.
Unas piernas bien gordas y hermosas.

Estaba buceando más adelante en el río,parecía una sirena,nadaba como si estuviese bailando.

Su cabello era corto,a penas llegaba a su nuca,color cobre,piel fina y muy pálida.

Me quedé observándola de lejos y pude ver que alguien se acercaba a ella...no puedo creerlo.

~~~~~~ CONTINUARÁ ~~~~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu cuerpo mi delito y tus labios mi pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora