¿Buena o mala?

1.2K 36 9
                                    

Ese bello momento duró cuando la realidad, literalmente, chocó con nosotras,un coche en marcha se nos llevó a ambas por delante,el coche en el que nosotras íbamos,se revolcó y dio vueltas sobre si mismo por toda la carretera.

Recuerdo poco de ahí a más adelante,pero si recuerdo que cuando salíamos del coche Iria y yo,había un hombre justo frente a nosotras,en mitad de la carretera. Diciendo algo,que me marcó.

Completo desconocido. — Devuélveme a mis putas.

¡¿Devuélveme a mis... qué?! ¿¡Se puede saber a qué coño se refería ese tío y porque hizo todo eso!?

Completo desconocido. — Está vez,no ha sido algo grave. Pero no lo ha sido porque yo no lo he querido,más te vale que las vea de vuelta,en menos de dos semanas,tienes tiempo,tiempo que ahora mismo,aquí parada,estás perdiendo.

Iria no dijo nada,solo río. Cosa que me pareció algo extraño,aunque con el humor tan negro que ella tenía,no sabía si extrañarme o tomármelo como algo de lo más normal en ella.
Pero ahora empezaban a surgir nuevas preguntas y de nuevo,preguntas sin respuestas,que en este caso,solo podía darme ella. Y no parecía dispuesta a responderlas,¿Iria es la buena o la mala en esta historia? ¿Y si el hombre de negro no era el malo de la historia,el malo del cuento,cómo yo pensaba?

Iria. — Vayámonos,tenemos trabajo que hacer. Y ese cabrón,me debe el dinero invertido en ese cochazo.

¡Venga ya,no me jodas! ¡¿Y lo que le preocupaba era el jodido coche!?

Mairim. — ¡¡¡Tía que acabamos de pasar por un accidente de coche mortal!!!

Iria. — a ver,hmmm a veeeeeer... *acercándose a ella y mirándola por todos lados* sí sí y si,tienes todo en su sitio,asi que...¡Nada! ¡Todo bien! ¡Sigamos a pie!

Joder,esta tía siempre ha sido impresionante,pero con esto ya se llevaba la palma de la mano,¡Le importaba su coche y el accidente lo pasaba por alto! Aunque claro,más tarde yo entendería el porqué.

Tu cuerpo mi delito y tus labios mi pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora