Desconocido 3. - Está bien,es mejor que lo hagamos todos juntos,no queremos que alguno de con ella y se las arregle para escapar. *Sonríe mirando a desconocido 1*
Desconocido 1. - ¡Oye que no soy gilipollas!
Desconocido 4. - He dicho que cerréis la puta boca que tenéis,jodidas cotorras,¡a trabajar!
Estaba bastante nerviosa,a penas se encontraban a unos pocos metros de mí,si se daban la vuelta,se acercaban al árbol donde en el que yo me estaba escondiendo en ese preciso momento, y me encontraban...¿Que pasaría conmigo?
Desconocido 4. - Bien,lo mejor será que sigáis vosotros tres juntos,dado que yo me sé manejar mucho mejor en el tema y con la chica,de lo que sabéis hacerlo vosotros,en el caso de que de con ella,os avisaré,¡Venga vamos vamos vamos!
Todos se fueron y aquel desconocido que yo asigno o califico como desconocido 4,se acercó al árbol donde yo estaba escondida justo detrás.
Desconocido 4. - *sentándose al lado opuesto de aquel enorme árbol susurra*que difícil es trabajar sin poder descansar...no debe andar muy lejos...pero sé que a esa chica le interesaría mucho esto que voy a dejar aquí. *Se levanta y dejando una caja sobre el suelo,acomodada en el lugar en el que se sentaba,comienza a andar sin mirar atrás,hasta desaparecer*
Me pregunté,¿realmente sabía que yo estaba al otro lado del árbol,lo hizo intencionadamente o confío en la suerte? ¿Pero suerte a qué,a que de todo el bosque yo diese con ese lugar en concreto y me diese por mirar allí encontrando esa pequeña cajita? No tenía sentido,nada cuadraba en ese momento.
Mairim. - *suspirando y vigilando que haya quedado completamente sola* ufff...menos mal,que alivio... *Se levanta y va a coger la caja,una vez la tiene entre sus manos,comienza a andar durante horas*
No podía más,mi cuerpo estaba abatido después de tanto andar sin dar con una carretera,un a pista,un algo...que me dijese por donde poder salir de allí. E incluso de dar con esa carretera o ese camino. ¿A donde más ir? Sin vehículo y completamente sola,en un lugar del que desconocía por completo,ingenua fui si en algún momento no pensé en todo aquello.
Llegué a un lugar,un árbol,pero esta vez algo más diferente.
Tenía un pequeño agujero que apenas podía apreciarse, pensé que dentro habría algún tipo de animal salvaje.Mairim. - *se para en seco frente aquel extraño y enorme árbol,mucho más que el anterior en el que se trató de esconder y asoma, primeramente,una rama que coge previamente del suelo,asegurándose de que al menos, aparentemente,no hay nada ni nadie dentro* está bien...me arriesgaré,creo que por aquí podría llegar a caber todo mi cuerpo.
Entonces asomé un poco la cabeza para asegurarme de que estaba completamente vacío y así fue, entré por completo,hacia demasiado frío y necesitaba un refugio,a penas quedaba nada para que anocheciese.
Era extraño, ahí parecía haber estado alguien más antes o...estar.
Una vez dentro del árbol,bastante grande y espacioso por cierto,lo que tendría que ser tierra y raíces del árbol,estaba cubierto por madera, realmente parecía haber sido hecho para vivir ahí dentro,lo limpie un poco puesto que sentí que había algo de polvo ahí dentro,quise asegurarme de estar agusto,lo único que había intacto era un baúl,donde se encontraban juegos de sábanas y unos dos grandes cojines,que extraño me parecía todo aquello,el baúl no tenía llave,simplemente un cerrojo que se echaba hacia un lado y se abría,cosa que facilitó mucho todo. También había como un trozo de tronco puesto justo al lado de de donde yo conseguí entrar, parecía servir para tapar la entrada o salida,tenía como cadenas para agarrarlas, parecía...realmente una puerta,aunque solo fuese un trozo de madera.~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
Tu cuerpo mi delito y tus labios mi pecado.
RomansaComedia,misterio,delitos,traición,amor y sexo. Mairim,un chica que decide comenzar una nueva vida,no esperaba encontrarse con un completo desconocido,pero lo que ella descubriría más adelante,es que ya lo había conocido mucho antes. Intensas escenas...