Los rayos de sol que siempre me despiertan en las mañanas,hoy no asomaban por mi ventana.
Desperté con Julio a mi costado,el estaba mirándome directamente,miraba mis labios y acariciaba con una de sus manos mi cabello,lo entrelazaba entre sus dedos y jugaba con él.
Mientras con su otra mano entrelazaba sus dedos con la mía,aquella mano que tenia apoyada sobre la almohada.
Desperté y aprete con mi mano los dedos de la suya,tuve un despertar confuso.
Todo estaba oscuro.
Mairim. — ¿Julio?
Julio. — Shhh,tranquila,baje la persiana para que no molestase el sol tan temprano,sigue durmiendo un poco más.
Mairim. — Julio... *Le mira fijamente a los ojos,suelta su mano y se aparta,se sienta en la cama,abre sus piernas bajo las sábanas y toca su zona íntima con delicadeza soltando un fuerte quejido* ishhhh...
Julio. — *se incorpora rápidamente y se sienta junto a Mairim* ey ey ey... *Mete una de sus manos bajo las sábanas y la coloca sobre la mano que Mairim tiene en su intimidad* tranquila *la aparta cuidadosamente y saca sus manos de entre sus sábanas* Mairim *agarra su barbilla y le gira la cabeza hacia él* tienes que esperar a curar te.
Mairim. — Julio...No no no no no no no *empieza a mover la cabeza de un lado a otro mientras cierra sus piernas*
Julio. — eeyyyy *agarraba la cabeza de ella y la pone sobre el pecho de él* tranquila.
Mairim. — No Julio... ¡NO NO NO NO NO NO NOOOO! *Sollozando comienza a llorar desconsoladamente*
Julio. — *Se acomoda en la cama y coloca a Mairim entre las piernas de el abiertas en la cama* Esta bien,tranquila. *La abraza con fuerza.
Mairim. — *Temblando agarra el brazo de Julio que él tenía colocado en su cintura a modo de abrazo y comienza a llorar con dificultad para respirar,sumergiendo su rostro en el brazo de el* ¡Julioooo!
Julio. — Shhh,shhhhh,Mairim... *El vuelve a meter su mano entre las sábanas y la coloca sobre el muslo de ella, acariciándolo* Mairim,estoy aquí.
La noche anterior me habían violado en el lugar donde se suponía debia ser mi lugar seguro,mi hogar,donde debía sentirme cómoda y agusto con todo.
Tenía miedo.
Y aquella persona que habia violentado y violado mi cuerpo en la noche,se había llevado con sigo mi virginidad,mi primera vez sexual con alguien.
Mi mente no dejaba de repetirme todo eso y de revivir lo que hacia unas horas habia sucedido en la noche.Mairim. — *Encogiendo su cuerpo entre sollozos,llantos y quejidos de dolor físico,suelta el brazo de Julio y agarra su camiseta,apretandola con fuerza en su puñito* Julio...
Julio. — *la mira con cierto índice de ternura y susurra* Vas a ponerte bien.
Mairim. — *aprieta sus ojos y agarrando aun con mas fuerza la camiseta de Julio, grita entre llantos rotos* ¡Era mi primera vez!
Senti como el cuerpo de Julio se tensaba,como el tragaba saliva y pude ver como las venas de cuello y sus brazos empezaban a llamar la atención como las plumas de un ave que busca aparearse.
∆•••JULIO•••∆
Cuando ella dijo eso,mi cuerpo se tensó,enfurecí.
Mi garganta se secó,mi pecho dolió.Yo tenia que ser la primera persona con la que ella follase.
No pensé que fuese virgen,pero ahora que ya lo sabía, debí ser yo y no ese desgraciado que se me adelantó a las malas.Cabrón.
∆•••Mairim•••∆
Julio evitó responderme aquello y en lugar de eso, empezó a acariciar mi muslo interior acercándose a mi vagina,con claras intenciones de poner su mano ahí.
Mairim. — *irrumpe su llanto y limpiandose las lágrimas en la camiseta de él,ella grita con su cabeza apoyada y escondida en su camisa* ¡Julio!
Julio. — *susurra* Tengo mis manos frías *agarra uno de sus muslos con la otra mano que tiene el libre,abriendo las piernas de ella y sugetando la* No te haré daño *coloca gentilmente su mano abierta sobre la intimidad de ella y la aprieta suavemente con sus labios vaginales,su clítoris y su canal vaginal*
Mairim. — *Sobresalta un poco y suelta un suave gemido entre sollozos* ¡Uhm..!
Estaba avergonzada,mi rostro inundado de mis lágrimas,su camisa mojada por mi cara apegada a ella,mi mano agarrando en un puño su camisa.
Sentada entre sus piernas y con mis dos piernas abiertas sobre una de las de él.
Con una de sus manos agarrando mi cintura y la otra apoyada en mi vagina.Sentí alivio,su mano estaba realmente fría y era una sensación rica.
Su mano era rígida,fornida,pero se sentía bien.
Julio. — *le susurra al oído* Mairim...
Mairim. — *con los bellos de su piel en punta y su delicada voz rota por el llanto* ¿Si?
Julio. — *carraspea* me estas mojando la mano.
~~~~~~ CONTINUARÁ~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Tu cuerpo mi delito y tus labios mi pecado.
Roman d'amourComedia,misterio,delitos,traición,amor y sexo. Mairim,un chica que decide comenzar una nueva vida,no esperaba encontrarse con un completo desconocido,pero lo que ella descubriría más adelante,es que ya lo había conocido mucho antes. Intensas escenas...