FOLLAME

1.3K 12 0
                                    


∆•••JULIO•••∆

Le agarré con mis manos ambos de sus dos muslos y abrí su canal vaginal con ellas,le penetré tan fuerte que no solo sentía sus fluidos y los míos haciéndose uno,si no que realmente escuche las salpicaduras de nuestros líquidos preseminales que cayeron en mi abdomen y sobre su vagina, sentí como a medida que la embestía con mi miembro y con mi cuerpo,mis testículos chocaban con su perineo, percibía como mi pelvis tocaba el interior de sus labios vaginales que chorreantes me impregnaban a mí,estaba teniendo múltiples orgasmos en cuestión de apenas unos segundos y su nivel de excitación y desdo sexual jamas lo habia conocido en ninguna otra mujer,estaba teniendo varios squirts con mis estocadas en su sabrosa y empapada vagina. Sus dulces y suaves gemidos no hacían mas si no erectar aun mas mi polla. Nunca antes escuché a una mujer gemir tan delicadamente como lo hacía ella,en ningún momento pensé que sus gritos y sus gemidos podían escucharse tan dulces,tan atrevidos, eróticos y salvajes a la vez.

«Follame» esa palabra retumbaba en mi mente cada vez que le penetraba con mi grueso pene,eso hacía que le diese mas fuerte,mas bruto,mas animal,con mas ansias,mas jodidamente salvaje.

∆•••MAIRIM•••∆

Todo era tan nuevo,todo se sentía tan intensamente curioso,extraño,rico.

Mi cuerpo salpicaba el suyo con fuerza.
Jamás pensé que esta cantidad de líquidos pudiese salir de mi cuerpo por la excitación del tacto y el cuerpo de Julio.

Le estaba utilizando.
Pero el sexo se sentía tan erótico,tan rico,que de verdad empecé a dudar de si quería prescindir de eso en algún momento.

Mis pensamientos pasaban rápido,no podía detenerme a pensar en nada,mi cabeza,mente y alma estaban en lo que estaba sucediendo en ese momento.

Me avergonzaba,no experimenté nada asi antes, dolía,pero lo cierto es que también se sentía placentero,satisfactorio y eso,me estaba asustando.

Julio. — ¡¡¡JODER JODER JODER!!! *La agarra del cuello con una de sus manos y con la otra la agarra de su cintura, haciendo fuerza para penetrarla mas dura y rápidamente mientras le robaba un largo y pasional beso francés en sus duras y profundas estocadas*

Mairim. — ¡HMM HMMM HMMMMM! *Gimiendo,jadeando y gritando de dolor y placer,comienza a llegar al clímax del placer*

No pude evitarlo,tuve un largo largo largo squirt ante él,le mojé incluso hasta el pecho,lo empape por completo de mí y el,ya había eyaculado tres veces dentro de mí.

Lo supe porque en las estocadas en las que me eyaculaba, sentía como mi vagina era rellenada por dentro de un líquido pegajoso y espeso y esta,era la tercera vez que estaba eyaculando dentro de mí.

Julio. — *la suelta y apoya sus manos en el escritorio,a los lados de sus manos y jadea apoyando sus labios en el cuello de ella* carajo...

Mairim. — *jadeando y respirando agitada* ¿Ju...?

Julio. — *le muerde el labio y la vuelve a besar profundamente, separándose de ella despacio y dejando un hilo de babas que entrelazaban sus lenguas* estoy bien,me tengo que ir.

Mairim. — ah... *Suelta un suave gemido y tras el un suspiro* s-si,entiendo ...

Estaba confusa,humeda,agitada,aliviada,extrañada.

Julio miro mis ojos por un instante y pude ver como sus pupilas se dilataban y en su mirada se reflejaba algo que no habia podido ver antes. ¿Estaba bien?

Julio. — *sonríe* Preciosa *se despide de ella con una pícara risa,coge su ropa entre sus manos y se va de la habitación guiñándole un ojo a modo de adiós*

Me dejó realmente inquieta.
Siempre había pensado que Julio era un hombre al que no le importaba nada ni nadie mas que él,un honbre ególatra y egoísta,pero ahora...ahora estaba siendo amable,incluso...¿Cariñoso?

Fue bruto y extremadamente salvaje durante nuestras relaciones sexuales y sin embargo,pude sentir amor en el...cariño,cuidado, protección.

Salí de allí en dirección hacia mi habitación,mi ropa estaba rota,mis piernas temblaban,mi cuerpo sudaba y estaba empapado de mis fluidos y los de Julio, tenía prisa y traté de salir de ahí lo más rápido que pude,no pensé nada,solo tape mis pechos con una mano y mi zona íntima con la otra mientras corría hacia mi habitación que se encontraba en la otra punta del pasillo.

Escuché voces en una de las habitaciones que se encontraba con la puerta encajada.

~~~~~~ CONTINUARÁ ~~~~~~

Tu cuerpo mi delito y tus labios mi pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora