___Comunicado___

726 6 2
                                    

Esta semana del lunes 25 al domingo 31 de julio van a ser publicados capítulos nuevos todos los días a las 22:00 h en punto de la noche (hora española) y a partir del mes que viene se acerca algo muy grande y que estoy segura que os va a gustar muchísimo,les agradezco de manera inexplicable su apoyo en la historia que decidí hace mucho publicar y no se me ocurre mejor manera de agradeceros todo vuestro apoyo e interés en esto,que daros lo que os merecéis,la atención,la aclaración y el amor que os puedo transmitir y,¿que mejor forma que dando os más capítulos de esta historia? Vienen muchas cosas interesantes muy muy pronto,algunos de ellos que no puedo desvelar y otros en relación a este libro: «TUS LABIOS MI DELITO Y TU CUERPO MI PECADO».

Seguiré dando algunos comunicados más acerca de muchas cosas nuevas que se van a ir viniendo.

De nuevo muchísimas gracias a todos y todas por vuestro apoyo,por vuestros votos y sobretodo por la participación en comentarios,eso son las cosas que de verdad me motivan a seguir esta historia,saber que de verdad hay personas a las que le llama la atención y les gusta lo que escribo.

Pronto volveré a crear un comunicado nuevo para teneros más enterados acerca de toda esta historia.

Mil gracias,un fuerte abrazo y un enorme enorme beso a todos. 🫂♥️😘

Tu cuerpo mi delito y tus labios mi pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora