¿Quién?

1.3K 49 1
                                    

Por mi cuerpo recorrió una pequeña sensación de escalofrío que no tardó en convertirse en dolor,derrepente la herida de bala que parecía ya estar controlada, comenzó a sangrar con bastante rapidez.

Mairim. - *apretando fuertemente la mano de él* ¡Hmm! *Quejido de dolor* Está bien,vete y déjame descansar.

No era débil,no lo soy.

Desconocido 2. - Ey,déjame ver tu herida *sonríe dulcemente* desde aquí veo que vuelve a sangrar. *Sin soltarle de la mano,se pone detrás de ella,sentado con las piernas abiertas,mientras ella está sentada entre sus piernas* quédate quieta,no te soltaré,menos... *La suelta y le quita la camisa* ahora. *Vuelve a darle la mano y con su otra mano,desabrocha el sostén de ella* disculpa,es necesario.

No lo era,la herida estaba más abajo,cerca del costado.

Mairim. - *apretando con fuerza la mano de él y con la otra tapándose la boca*

Pero cada vez, dolía aún más,me daba igual.

Desconocido 2. - *acariciando la espalda de ella,bajando hasta la herida,que comienza a inspeccionar con su mano* Vaya,se ha descosido e infectado,tal vez por el ajetreo de todo el viaje,espera,te la coseré.

¡Mi cuerpo no es un maldito muñeco,más te vale no vayas! Pensé.

Mairim. - Por favor,con mucho cuidado... *Casi llorando por el dolor*

Desconocido 2. - Tranquila,el sangrado está siendo demasiado rápido,tengo que darme prisa y ser muy preciso con todo lo que haga. *Cogiendo una pequeña caja de uno de los cajones de su mesita de noche,que contiene material de urgencias* bien, tendrás que soltarme.

Mairim. - *aprieta la mano de él con algo más de fuerza durante unos segundos y luego la aparta rápidamente*

Desconocido 2. - *con ambas manos comienza a manipular la herida,a desinfectar la y coser la muy cuidadosamente* bien,ya esta.

Recuerdo sentir que después de que el dejase todo el material en su sitio,mi cuerpo cayó,recuerdo sentir como mi espalda cayó sobre su pecho.
También recuerdo que no llevaba nada puesto en la aparte superior porque minutos antes el me lo había quitado todo para poder manipular la herida. ¡Que vergüenza!

No recuerdo más.
A día de hoy,no tengo claro quién era ese hombre. ¿Quién y porque hizo todo lo que hizo?

~~~~~~Continuará~~~~~~

Tu cuerpo mi delito y tus labios mi pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora