¿ℕ𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕞𝕠𝕤?

2.8K 99 21
                                    


Jaime. - *mirándome de arriba abajo* ¿Estas bien? ¿O te ha comido la lengua el gato?

Mairim. - mi pregunta es,¿nos conocemos?

Jaime. - Tranquila,todo a su tiempo.

Jaime me oculta demasiadas cosas y tengo la sensación de que son cosas realmente importantes.

Mairim. - Me están empezando a cansar tus secretitos. *Desvío la mirada molesta y susurro* solo falta que me hables de alguna otra mujer...

Jaime. - Tú también tienes tus secretos y lo respeto,por muy buena persona que sea alguien,es imposible que no oculte algo,por una razón u otra,así somos las personas,por no hacer daño a alguien o por ahorrar sufrimiento innecesario a alguien,acabamos ocultando cosas y en ocasiones,por ocultarlas,pequeños secretos se convierten en grandes misterios.

Mairim. - *le miro fijamente* tengo hambre.

Jaime. - Me tienes a mí,jajajaja *riendo* es broma mujer,es broma.

Mairim. - Voy a mirar haber que hay por ahí.

*Me dirijo hacía la cocina,abro la nevera*

Y lo que veo son dulces,chuches,zumo y chocolates entre otras cosas,todas son cosas que me gustan,pero no dudo en cuál será mi decisión.

Mairim. - *cojo una tableta de chocolate y cierro la nevera* ¡hmmm! ¡Qué rico! *Me dirijo al sofá y veo a Jaime sentado, mirándome* ¿Hm,pasa algo?

Jaime. - *sonriendo* ¿Hay para mí? Con la tontería se ha hecho de noche,pero por un día que no cenemos adecuadamente,no pasa nada jajaja *ríe* ¿Te apetece ver una película juntos?

Mairim. - Si claro...es-esta bien. *Me voy acercando a él mientras veo que el ya ocupó todo el sofá,tumbando se en él* No creo que haiga sitio para mí sí te tumbas...¡Uhm!

Jaime. - Hay sitio justo aquí *agarra de la cintura a Mairim, tirándola encima suya y sonríe* Tranquila y acomódate. *Enciende la tele con el mando mientras él está tumbado en el sofá,con la espalda apoyada en un cojín,abierto de piernas y con Mairim entre sus piernas,apoyando su cabeza en su abdomen y abriendo la tableta de chocolate*

¿Qué película te apetece ver?

Mairim. - La que a ti te apetezca ver *consigo abrir la tableta de chocolate y comienzo a comerla,mientras sonrojada veo la tele*

Yo estaba con un corto y escotado vestido, ahí sentada,entre sus piernas y él estaba guapísimo,con un vaquero con roturas,de color negro y una camiseta de manga corta,de color blanca,le sentaba muy bien.

Jaime. - Mejor veamos anime,je *sonríe*

Mairim. - Está b...*veo el anime que pone y mis mejillas se sonrojan por completo,reviviendo ciertos recuerdos*

Jaime. - Shigatsu Wa Kimi No Uso...¿ya lo has visto?

Mairim. - *emocionada y sin quererlo se me escapa una sonrisa* ¡Claro que sí! ¡Es el primer anime que vi con...! *Derrepente me callo y sonrojada digo* Veámoslo...Jaime...

Mairim pensando: Tal vez sea...¿él? Pero...no puede ser... quizá solo sea una coincidencia...nada más.

Jaime. - Espero que te guste *pone el anime y dejando el mando a un lado,me abraza pasando sus brazos por mi cuello y apoyando sus manos en mi pecho*

Jaime pensando: ¿Lo habrá entendido ahora? ...¿Recordará quién soy yo? Yo sí recuerdo quién es ella... pensé que ella realmente sentía algo especial por mí,puede que me equivocase jaja...en fin...por el momento, disfrutaré de esto con ella.

Jaime. - Mairim...

~~~~~~𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛á~~~~~~

Tu cuerpo mi delito y tus labios mi pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora