𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐍𝐀.
Tenía el vestido ya puesto, estaba sentada delante de un espejo, Rosalie ya me había peinado y maquillado, le había pedido un poco de espacio respecto a esto.
Quería que Papá Harry o Alex me llevará al altar, ambos eran los hombres más importantes en mi vida.
-¿La novia no debería estar feliz?
Lleve mi mirada a la puerta viendo a Charlie Swan, lo había invitado para que estuviera con mamá, le hice una señal de que podía entrar.
-Solo.. siento que me faltan las personas más importantes en mi vida, y ya no están aquí -Susurré aunque supe que me escuche.
-Ellos están aquí, recuerda que ambos te querían mucho y no te van a abandonar el día de tu boda.
Asentí viendo mis manos, pronto llevaría un anillo pero aún me preguntaba si estaba haciendo lo que mi corazón decía.
Sentí un pequeño abrazo de parte de Charlie para luego irse, me levanté de donde estaba para ir a donde me debería de estar esperando Edward.
Al final de cuentas si me cumplió lo que pedí, estaríamos como diez o veinte minutos a solas en la parte de atrás de la casa, donde sería "la fiesta" después de la unión de votos.
Al estar al frente de la pista de baile mire a mi al rededor notando la decoración.
-Creo que fue mucha exageración.
Me di la vuelta viendo como Edward venía donde mí, me tendió la mano la cual le acepte contenta.
-Cariño..
-Tranquila estrellita, todo es real, créelo.
Me acerqué a su cuerpo para poder abrazarlo, sentí sus manos en mi espalda dando leves caricias en ella.
-Nunca te agradecí lo que haz hecho por mí, realmente te amo, se que es una palabra muy fuerte y con un sentimiento alto, pero se que lo hago -Susurré cada palabra, sabía que nadie nos escucharía, bueno los vampiros si, pero así no.
ESTÁS LEYENDO
Océano de Enfermedades-Edward Cullen.
Vampiros𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐄𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒.<< Fibrosis Quística es lo que tenía Marina Clearwater, la segunda hija del matrimonio, amada por toda su familia y la mayoría de los habitantes de la reservación. Marina nunca pudo ver una vida más allá d...