𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐍𝐀.
-Cause she wears short skirts, I wear T-Shirts -Cantaba mientras estaba de pie apuntando hacía Ed, quien claramente estaba acostado en el pasto sobre una manta -She's Cheer Captain, and I'm on the bleachers.
Habíamos venido al prado donde alguien aveces se pone medio cursi.
-No sabía que mi novia era fan de Taylor swift -Soltó mientras me veía.
Levanté mis hombros riendo mientras soltaba sonidos con lo que seguía, la frase que venía era mi favorita.
-If you could see that I'm the one Who understands you -Cante mientras me sentaba a su lado para dejar un beso en sus labios.
-Me encanta como cuando te gusta algo, le pones intensidad y más si me besas, porque adoro tus besos.
Me acosté en su pecho al sentir como chocaba contra mí una ráfaga de aire moviendo mi cabello, me puse a reír contra el pecho de Edward quien solamente me daba cariños en mi espalda.
‐Aún te quieres casar conmigo a pesar de que me vaya a suceder algo en la operación -Solté de un momento a otro mientras miraba a la nada.
Habían informado que pronto podrían llegar mis nuevos pulmones, al tenerlos tendría que seguir con el oxígeno pero podría hacer otras actividades que antes no hacía.
Y el pensamiento que me podría suceder algo en la operación, era muy grande la verdad.
-¿Por qué piensas eso? Marina no empieces a pensar que vas a morir en tu operación, eres fuerte y se que podrás -Me quito de su pecho para poder mirarme a los ojos.
-Solo es una suposición.
-Pues me estas dañando con estas palabras Marina.
-Si fuera a ocurrir eso quiero que hables en mi funeral, lo mucho que te amaba y que daría mi vida por la tuya aunque seas inmortal incluso -Dije mientras miraba los árboles a nuestro al rededor.
-Marina ya basta.
Por mis mejillas comenzaron a caer lágrimas, necesitaba terminar con esto, quisiera afirmar que la operación saldría bien pero no tenía ninguna posibilidad de que saldría bien.
ESTÁS LEYENDO
Océano de Enfermedades-Edward Cullen.
Vampiri𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐄𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒.<< Fibrosis Quística es lo que tenía Marina Clearwater, la segunda hija del matrimonio, amada por toda su familia y la mayoría de los habitantes de la reservación. Marina nunca pudo ver una vida más allá d...