𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐍𝐀.
Jugaba con mis manos nerviosa, Mis hermanos y Mamá estaban en los sillones en frente de mí, debía darles la noticia a los tres ya luego iría donde papá Harry con Edward, quien casualmente me lo mencionó.
-¿Que sucede cariño? -Mamá como siempre tan cariñosa en cada palabra.
-Me voy a casar con Edward, les quise decir en vez de enviarles una invitación, son mi familia y creí que sería muy inapropiado aquello -Sonreí nerviosa, sabía que mi rostro estaba algo rojizo pues sentía mis mejillas calientes.
-¿Casarte? -Preguntó Leah mientras cerraba el libro que tenía en sus brazos.
-Si, casarme.
-¿No crees que estas muy joven para que te cases?
-Leah es mi vida, quiero que me apoyes en esto, por favor.
Vi cómo mamá se levantaba para caminar a donde estaba yo, me atrapó en sus brazos mientras acariciaba mi cabello.
-Mi niña.. cada día vas experimentando tantas cosas y me alegro que seas feliz, porqué si tu lo eres yo también. Leah solo esta celosa de que tu enfermera no la pescó -Ante lo último dicho reímos mientras escuchábamos a la nombrada quejarse.
Seth se unió al abrazo riéndose, amaba estar en familia y sentir que todos estábamos en paz.
-Tan solo... debes mantenernos comunicados, no quiero preocuparme de más, además que mamá también está está una relación y no te lo ha contado -Miré a mamá quien se salió del abrazo tapando su rostro mientras empezaba a caminar a la cocina.
Yo y seth nos dimos una mirada para ir tras ella para abrazarla riendo.
-¿Quién es? -Pregunté mientras la veía, la verdad se notaba que estaba feliz, si el la hacía feliz, entonces yo también lo soy.
-El sheriff Swan -Dijo Seth riendo en bajo viendo como nuestra madre se empezaba a colocar de un color rojizo por la vergüenza.
-No..
ESTÁS LEYENDO
Océano de Enfermedades-Edward Cullen.
Vampiros𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐄𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒.<< Fibrosis Quística es lo que tenía Marina Clearwater, la segunda hija del matrimonio, amada por toda su familia y la mayoría de los habitantes de la reservación. Marina nunca pudo ver una vida más allá d...