02

5.5K 626 73
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐍𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐍𝐀.

Detuve mi beso con Edward el escuchar unos golpes en la puerta, hice una mueca para levantarme quejándome.

Fui a abrir la puerta topándome con Rosalie, agarre una bufanda que tenia cerca para formarla en una pelota para lanzarla contra ella.

‐¡Marina!

-Interrumpiste mi beso con Ed -Me queje viéndola.

-Pero.. no vine a eso, quiero que vengas a ver como esta quedando, deja a Edward aquí -Dirigí mi mirada a donde estaba ni novio quien asintió para ir a tirarse a la cama ganado un golpe, pues se había lanzado muy a la orilla y se resbaló por la sabana.

Solté una risita antes de salir de ahí cerrando la puerta.

Rose me agarró del brazo para comenzar a caminar, ahora no necesitaba la ayuda de un oxígeno artificial, de vez en cuando en el hospital me lo debía poner, pero ya no era tan requerido.

Es decir, que cada día estoy sanando..

De a poco, pero lo hago.

-Sabes... eres una muy buena cuñada Marina, y te agradezco todo. Sin ti, mi relación con Eddie.. nunca hubiera mejorado enserió -Sus palabras me dejaron sorprendida, pensé que se llevaban bien desde un principio..

-No debes agradecer, la verdad, yo estoy agradecida con toda su familia la verdad -Noté como ya estábamos saliendo, todo estaba decorado con flores púrpuras, me hicieron escoger un color y con ayuda de Eddie, escogimos ese.

-¿Qué tal?

-Rosalie.. esto es precioso, de verdad, nunca había visto una boda tan linda -limpié mis ojos los cuales habían comenzado a llenarse de lágrimas, Rose me abrazo dándome caricias en mi espalda. 

Me quede observando todo con cada detalle, habían sillas con una tela blanca encima mientras en medio tenían una cinta.

Baje los escalones que había a mi paso, pues para entrar a la casa había que subir unos cuantos, me acerqué temerosa a la parte del altar, se veía realmente lindo.

Caminé por el pasillo hasta llegar a donde diríamos nuestros votos.

-Es precioso ¿Cierto? -Me di la vuelta viendo a la peli corto, Alice, quien venia con sus brazos cruzados hacía mi con cara de seriedad -Se supone que esta boda sería de Bella, iba a ser todo de un color en especifico.

Baje la mirada tocando mi abdomen, ya no sentía el tubo, eso sí, tenía una vía para los medicamentos que me deben inyectar.

Aunque eso lo tengo cerca de la clavícula.

-Yo.. lo siento -Me disculpe mientras baje del altar, no quería comentarios que me pusieran incómodas, ya me quería ir a casa o que Rose aparezca.

-No me tomes como la mala, no es que no me agrades, solo no me gusto ver a Bella mal porqué Edward ya no estaba con ella, ella era mejor para el..

-¿Lo siento? He tratado de dar lo mejor para ser la pareja de Edward, he peleado por culpa tuya con el, he desconfiado de mi seguridad como mujer, se que soy una chica bastante bonita y el hecho que ella aparezca, y lo besé, es lo peor. No soy de insultar a chicas porqué no me gustaría que me lo hicieran a mí ‐Finalicé antes de irme caminando a la entrada de la casa donde me esperaba Rosalie preocupada.

-Me obligó a quedarme aquí..

-Tranquila, no pasa nada -Me abracé a ella con una sonrisa en mis labios-Me ha gustado como quedó.

-Eso me alegra, ahora debes ir a casa, duerme bien y trata de no soñar mal -Asentí ante ello, no iría de inmediato porqué pasaría al cementerio, me di la vuelta viendo como venían por mí.

Jacob se había acercado más a mí, desde lo de Bella en la montaña, hemos sido amigos.

Le preocupa lo que vaya a pasar luego de la boda, piensa que me van a transformar justo en la noche pero es complicado de explicar.

-Adios Rose -Me separé de ella para ir a donde Jacob, quien había venido en el auto de mamá -Niño, y yo que pensé que lo ibas a chocar.

<<>>

Entre al cementerio de la reservación con unas flores en mis manos, llevaba un chaleco tejido con lana color lila.

Jacob se había quedado afuera para darme mi espacio, me dijo que había estado discutiendo con Bella, algo que no había preguntado pero era bueno que se haya desahogado conmigo.

Me acerque a la tumba de papá Harry, cambie las flores que ya estaban secándose para poner unas nuevas.

-Hola pá, se que no había venido mucho, pero no te vine a contar, habían llegado mis pulmones nuevos, los cuales ya están adentro de mí, la recuperación aún está en visto bueno, no he tenido problemas, se que tu eras el más emocionado con que llegarán. Hay otra noticia nueva, aunque solo te pido bendiciones y no que me estés dando sustos.

Solté un pequeño sollozo, no estaba preparada para esto, pasé la manga de mi chaleco por mis ojos.

-Me voy a casa mañana, aunque no lo creas es con Edward Cullen, se lo que son, pero estoy enamorada, nunca lo he estado y la primera vez que lo hago, me doy cuenta que el verdadero amor existe, como lo que mamá y tu tienen, lo amo enserió... podría dar mi vida por él.

Me senté en el suelo para poder apoyar mi cabeza en la tumba, habíamos hecho algo con cemento para que tuviera una superficie plana, por lo que podía apoyarme con facilidad.

-Me habían enviado a dormir pero quise venir a verte, aunque sea una última vez antes que me vaya de luna de miel, pensaré en ti todos los días papá, te amo mucho más de lo que tu lo haces.

Me levanté con cuidado para comenzar a salir de ahí a paso moderado, me crucé de brazos hasta llegar al auto en el cual estaba Jake con sus ojos cerrados.

Okey, no sabía muy bien cómo terminar este cap, no tomen a mal las actitudes de Alice en sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okey, no sabía muy bien cómo terminar este cap, no tomen a mal las actitudes de Alice en sí.

Recuerden que la historia aún no está editada y en su momento lo será.

Océano de Enfermedades-Edward Cullen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora