𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃.
Jugaba con mis manos mientras veía a Rosalie caminar en círculos, la familia clearwater estaba a unos metros de nosotros, pero me di cuenta que faltaba un miembro en aquella familia, además que los hermanos transmitían un olor insoportable.
Todos estábamos esperando que Marina saliera de la operación, anoche Carlisle llegó del trabajo avisando que le tendrían que hacer una operación porqué el tubo tenia una infección.
Yo al sentir los pasos y pensamientos de Carlisle, los cuales no eran sobre Marina, todos nos levantamos para ir donde el, Rose y yo un poco más apartados.
-Marina salió de la operación en buen estado, ahora mismo está descansando, la anestesia todavía la tiene dormida. Tranquilos, en cualquier momento puede despertar.
Pude ver como las tres personas al frente de mi soltaban un suspiro tranquilo, escuchaba sus pensamientos sobre Marina, la aman demasiado.
-Chicos vamos a casa, mañana vendremos a ver a Marina, mañana estará más estable.- Dijo la madre de los dos jóvenes presentes los cuales asintieron para comenzar a caminar en dirección a la salida.
Al ver que ya habían salido comencé a caminar a la habitación de Marina con Rose siguiendo mi paso, sabía que ella igual está preocupada y queríamos verla.
Al llegar a la habitación Rose fue la primera en irla a observar en que estuviera en buen estado, yo por mi lado me fui a una silla estaba a su lado de la cama.
-Estará bien, ambos lo sabemos Edward.- Dijo Rosalie a mi lado mientras ponía su mano en mi hombro.
Senti como salía de la habitación para cerrar la puerta detrás de ella, volví mi atención a Marina, se veía preciosa incluso dormida, es una pequeña cosa que hay que cuidar.
Estuve ahí a su lado toda la tarde hasta que la vi mover su cuerpo, me levanté de donde estaba sentado mientras veía como su rostro hacia unas pequeñas muecas.
Pude ver como abría sus ojos viendo a su al rededor hasta que llegaron hasta a mí, supe que estaba contenta de verme pero a la vez molesta..
-¿Qué haces aquí?- Preguntó ella mientras se sentaba mientras levantaba su polera viendo el parche el cual tapaba el nuevo tubo sin la infección.
-Vine a verte..estaba preocupado.
-Estaba muy bien sin tu presencia, para que lo sepas.
Quería sonreír al escuchar sus pensamientos de que esperaba que su mentira funcionará.
‐Que mentirosa eres.- Dijo alguien a mis espaldas entrando a la habitación haciendo que Marina suelte un bufido.
-¿Alex a que vienes?
-A supervisar tu presión.- Dijo Alex acercándose para tomar la presión y su azúcar con un aparato que conocía pero su nombre no.
Estaba pendiente en saber sobre mi chica.
-Sin más preámbulos me voy, adiós pajaritos enamorados.- Dijo el chico mientras salía de la habitación cerrando la puerta para luego devolver mi mirada a Marina.
-Lo lamento, por haberte dejado, por hacerte quedar con sentimientos encontrados en alguien que realmente si siente algo por ti, siento mucho lo de tu padre y sabes que tienes mucho apoyo en mi.- Me acerque a ella para abrazarla.
-Lo extraño.- Dijo ella mientras me abrazaba soltando lágrimas, sabía que se refería a su padre, pues en su mente salía un caballero de edad adelantada.
Sentía sus lágrimas mojar mi camisa pero aquello no me importó, me importaba más saber que se estaba desahoga conmigo.
-¿Marina...a ti te gustaría conocer a mi familia? Por lo que supe te cae bien Emmett y Rosalie..- Dije tratando de sonar calmado, todos querían conocerla menos Alice, trate de convencerla de que Mar era una buena chica y no que quería quitarle el puesto a Isabella, Isa era la mejor amiga de ella y puede seguir siéndolo pero no entiende que yo ya no siento nada por ella, si no por Marina.
-¿A tu familia? ¿Por?
¿Que le debo decir? Porqué eres mi alma gemela, soy un vampiro que tiene almas gemelas las cuales están predestinado a ser algo.
O que mi madre adoptiva la quiere conocer, que si no la llevo me va a lanzar una cuchara de palo.
-Me preguntaron por ti el otro día y me pidieron que si te podría decir.- Dije mientras dirigía mi mente hacia otro lado.
-Claro..- Dijo Marina, supe que en su mente fue raro que la invité pero estaba nerviosa. -Podrías retirarte...necesito cambiarme de ropa.
-¡Claro! Te mando la hora para que estés lista.- Dije antes de salir rápido cerrando la puerta, comencé a caminar en dirección a la oficina de Carlisle.
Al momento que llegue abrí la puerta sin importar qué, pude ver como estaba viendo unos documentos.
Sinceramente esperaba una mujer en el escritorio, como las típicas películas.
-¿Qué sucede, Edward?
-Acepto, ¡Marina acepto!- Exclamó mientras me acercaba para mover sus hombros con felicidad, parecía esas chicas cuando las invitan a salir.
Pero yo soy hombre.
Pero Marina aceptó a ir a donde mí familia.
-¿La invitaste como dijo Esme?
-¿Si?
-Edward.
-Lo siento, pero estaba nervioso.
Pude ver como negaba, había venido con el en su auto yo el mio lo deje en casa y no quería correr, mientras esperaba pensaba en el cabello de Marina el cual tenía pequeñas ondas mientras que sus hermanos eran de cabello liso.
Queda un capitulo que es donde Marina conoce la verdad y conoce a los Cullen, y luego pasamos al acto de eclipse.
Les pido que entiendan a Marina en los actos que vienen y que se pongan en su lugar
ESTÁS LEYENDO
Océano de Enfermedades-Edward Cullen.
Vampiros𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐄𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒.<< Fibrosis Quística es lo que tenía Marina Clearwater, la segunda hija del matrimonio, amada por toda su familia y la mayoría de los habitantes de la reservación. Marina nunca pudo ver una vida más allá d...