𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐍𝐀.
Pasaba mi mano por los árboles, Edward me había dejado con su ex pareja, Isabella Swan, quien claramente iba dejando su sangre en los árboles.
Me sentía tonta el no poder ayudar, ella podia colaborar al menos yo no..
Miré a Bella dejar su sangre en el árbol.
-¿No te duele o arde? -Preguntó tratando de cortar el incomodo silencio.
-todo sea por distraerlos, por ayudar a Edward -dijo sin importancia y dirigió su mirada hacia mí -¿Tú no lo harías? Mejor dicho, harás.
-No puedo hacerlo -miró sus manos, no podía ir dejando su sangre, podría desmayarse
Podría incluso provocar mí propia muerte con quitar un poco de sangre de mi cuerpo.
Seguimos caminando por unos minutos más hasta que nos topamos a Edward, sonreí y adelanté ni paso hasta ir donde el para abrazarlo, quien claramente me correspondió.
‐¿Exageras no crees? -Preguntó Ed hacia la chica quien se acercaba a nosotros.
-Si es en lo único que puedo contribuir lo haré bien -Aquéllo me hizo sentir inútil, yo si quería ayudar..
-Volverás locos a los neófitos, al igual que la sangre de Marina -Levanté rápidamente mi mirada hacia él, pero si no he derramado un poco de sangre..
-Pero si no ha dejado caer ni un poco de sangre.
-He pedido un poco de sangre en el hospital, con ayuda de Carlisle he podido lograrlo y dejar un poco de la sangre de ella -Su explicación me dejo sorprendida, aquello me hizo sonreír.
-Pense que te molestaba la sangre.. -Hablo Bella dejándome confundida.
-A mi ya no me molesta la verdad, aprendí a controlarme con Marina a mi lado.
Esto era incómodo, no me sentía cómoda aquí.
-¿Sigues teniendo la pulsera que te regalé? -Preguntó Isabella hacía el vampiro quien levantó su muñeca mostrando que esta no tenía ningún lazo.
ESTÁS LEYENDO
Océano de Enfermedades-Edward Cullen.
Vampiro𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐄𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒.<< Fibrosis Quística es lo que tenía Marina Clearwater, la segunda hija del matrimonio, amada por toda su familia y la mayoría de los habitantes de la reservación. Marina nunca pudo ver una vida más allá d...