¿Alex? ¿la niña? ¿su madre? ¿una alucinación?
Se sentia tan real que podria decir y afirmar que estuve dentro.
Estuve toda la mañana postrado frente a una ventana que tenía la habitación mirando a la ciudad como de costumbre.
Cuando se acercó la hora de ir al trabajo comencé la misma rutina de siempre pero fue raro que Lina no avisara que ya era hora.
Ya listo tomé el mismo pasillo aburrido de siempre y bajé por el ascensor.La planta baja estaba mas tranquila de lo normal y habían pocas personas.
Me dirigí al área de trabajo y era tan extraño que no hubiera nadie allí.
Me senté frente a mi PC y empecé a hacer mi trabajo.
No tardaron ni diez minutos en entrar alrededor de quince hombres por la puerta,todos iban vestidos de negro.El pulso se me aceleró y no se me hubiera calmado de no ser porque Carl entró justo detrás de ellos.
-¿Qué haces aquí?- preguntó.
-¿Trabajar?- me encogí de hombros.
Soltó una sonrisa hipócrita antes de mirarme.
-Hoy es sábado- dijo sonriendo- es día de limpieza,no se trabaja así que gastaste el día en lo que te plazca.
Me levanté de allí para volver a mi actual hogar ya que no tenia que hacer,al fin y al cabo ya no podía ver a Dilan ni a Diana.
Al llegar todo estaba aburrido como siempre y aunque fuera algo absurdo estuve hablando un buen rato con Lina.
Pareciese que iba a estar ahí todo el día sin hacer nada de no ser porque tocaron a la puerta y era Tomás que entró sin decirme nada.
-Hoy es día de descanso- dijo sin mirarme- no se trabaja.
-Ya lo sé.
Estuvo postrado en el sofá que habia en la sala sin decir nada un rato, estaba mas serio de lo normal.
-¿Qué piensas hacer hoy?- preguntó.
-Pues nada.
-Si quieres puedes venir al otro lado de la ciudad conmigo y así no me aburriré.
Acepté porque de todos modos iba a estar ahí sin moverme el día entero.
Bajamos por donde mismo habia vuelto lo que está vez fuimos al parqueo.
Estábamos llegando cuando vi a Lían situado un poco más atrás de unos camiones grandes que estaban entrando al parqueo,a los lados decian Nuevo Mundo.
-¿Están todos?- preguntó Lían a un hombre que se bajó del primer camión.
-Si- se encogió de hombros- para que voy a querer robarme un.....
-Mi querido Carlos- interrumpió Lían cuando me vió.
Tomás se fue a buscar el auto mientras Lían se acercó a mi.
-¿Qué tal tu día de descanso?- preguntó.
-Aburrido.
-Te vas de fiesta con el manco- soltó una pequeña sonrisa- disfruta que mañana vuelves de nuevo al trabajo.
Sentí detrás de mi un claxon que de seguro era el del auto de Tomás.
-Es para ayer- gritó Tomás detrás de mi.
Me dirigí al auto y Lían se quedó hablando con el hombre.Cuando salimos de allí cerraron el garaje completamente.
Tomamos la misma ruta que habia tomado yo,incluso pasamos por el frente del hotel excepto que me asusté un poco cuando vi a Tomás entrar por un callejón de un barrio crax donde detuvo justo en medio el auto.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
Science Fiction¿Y si tuvieras la oportunidad de dejar de envejecer? ¿Que harías tu? De seguro lo mismo que yo,excepto que no sabia las consecuencias. Vivir en un lugar al que los humanos hace siglos atrás le llamaban "futuro" y ahora no era más que el aburrido pr...