Nadie sabe lo que tiene

11 12 0
                                    

-No tenias derecho a ocultarmelo- hablaba rápido y furiosa- ¿sabes lo mal que me sentí cuando te fuiste?

-Pero no podia contarlo a nadie......

-¿Por qué?- se encogió de hombros- porque te lo dijo Lían,por favor.

-Por esa misma razón podriamos estar en problemas- esta vez la enfrenté- así que de esto ni una palabra a nadie.

-No,no,Lían me va a tener que escuchar quiera o no quiera.

-No se te ocurra.

Se abalanzó sobre mi y me abrazó fuerte llorando.

-No te vayas más porque para la próxima el problema no va a ser con Lían sino conmigo.

Me estuvo interrogando todo el rato hasta que llegó mi turno.

-¿Como es eso de que trabajabas con Lían?

-Solo le hacia encargos,transportaba cosas de un lado a otro y llevaba recadados de el.

Ella entró a su cuarto y me invitó a pasar así que no me negué y me acomodé a su lado en su cama.

***

Estuvimos hablando toda la mañana de lo que había pasado en su vida desde que yo me fui y contándole todo lo aburrida que se había vuelta la mía hasta que entró Dilan al que decidimos no contarle nada por las "consecuencias" de las que hablaba Lían.

-¿Que onda freestyler?- me saludó Dilan dirigiéndose a la cocina- ¿en esta casa no hay nada que comer?

-Te piensas que esto es un restaurante- se plantó Diana frenre a el.

Ella hizo una llamada y en poco tiempo entró un hombre con bandejas con comida.

-Eres la mejor- dijo Dilan arrebatando las bandejas al hombre.

Desayunamos juntos los tres pero por desgracia era día de trabajo.Diana se ofreció a llevarme ya que yo no tenía auto.

Cuando llegamos por suerte Lían no noto mi prescencia,aun estaba rodeado de problemas por lo que había pasado.

Diana se marchó y ya me sentía mas tranquilo,había liberado un gran peso al contarle toda le verdad aunque aún faltaba Dilan por enterarse.

Entré en La Línea y había demasiada gente dentro.Fui a mi zona de trabajo y me senté en mi ordenador.Tomás estaba como siempre sin hablar con nadie a pesar de que había un alboroto por lo que pasó.

-Aller te luciste con lo del hackeo- dijo sin prestarme atención.

-Es sencillo,solo es que olvidamos las viejas costumbres y por eso los hackeos mas antiguos son los que se nos hacen más difíciles.

-Filosófico- soltó una carcajada para luego centrarse en su trabajo.

Un rato más tarde salí de La Línea sin que me viera nadie para evitar la bronca de Lían.Me subí a un bus y fui al hotel.Cuando llegué pasé por la habitación de Dilan y luego fui a la de Diana y no había nadie allí.

Volví a bajar,le envíe un mensaje a Diana pero no respondió así que me regresé a La Línea.Antes de entrar en La Línea recibí un mensaje de Lían diciendo que fuera al laboratorio donde habían hecho mi cambio de cuerpo.

Fui al sótano y entré en el elevador.Pasé por los pasillos y entré en la única puerta que estaba abierta,había entrado en la puerta correcta que se cerró al yo pasar.

-Mi querido Jorge- gritó sonriente a pocos metros de mi.

¿Por que me había llamado así? ¿No que no lo podía saber nadie?

Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora