Recuerdo de interés

22 11 0
                                    

-Alex- siento la voz de una mujer conocida.

Carl y Tomás estaban sumergidos en la información que habían conseguido y no me prestaban atención.

-Alex- de nuevo la voz de la mujer retumba en mi cabeza.

Aprieto los ojos en un intento de alejar el pensamiento y cuando vuelvo a abrirlos ya no estaba ni Tomás ni Carl,estaba en lo que parecia un cuarto.

-Alex- la rubia estaba tendida sobre mi pecho encima de la cama- pronto es el cumpleaños de la niña.

-Lo se- respondí sin control de mi cuerpo alguno.

Se sentía como en un sueño.

-¿Que le vas a regalar?- pregunta con una sonrisa pícara.

-En relidad la pregunta sería ¿Que les voy a regalar?

-¿Que?- preguntó sin entender.

Metí la mano en una de los bolsillos de la camisa que llevaba puesta y saqué tres pedazos de algo que parecían cartones o papeles.

-Nos vamos al Nuevo Mundo- dije,en todo caso lo dijo él.

-¿En serio?- empezó a saltar de felicidad encima de la cama- ¿Como conseguiste eso?

-Trabajando año tras año- sonreí.

-Te amo- me besó y luego salió de la habitación.

Estuve sobre la cama durante un largo tiempo sin hacer nada hasta que la rubia volvió a entrar en la habitación.

-¿Me puedes llevar al trabajo?- preguntó nerviosa- tengo miedo andar sola por lo del asalto.

Me levanté y no me negué.Cuando salimos de la habitación la rubia pequeña estaba sentada frente al televisor viendo los mismos animados aburridos de siempre ¿Que sentido tenia ver a una esponja de mar que hablar con una estrella de mar también y con mala calidad?

Seguimos hasta la puerta y cuando la abrimos para salir estaba frente a nosotros.......

-¡Lían!- digo casi en un grito levantándome de la camilla.

Tenía aun la jeringa en el brazo.Todo tenia concordancia,en la ilusión o recuerdo anterior la mujer había llegado golpeada a la casa y en esta habló de un asalto,todo coincidía.¿Será.......

-¿Que pasó con Lían?- pregunta Carl a mi lado.

-El estaba ahí.

-¿Donde?- interviene Tomás.

-En la ilusión o el recuerdo o lo que sea.

-¿Y?

-El estuvo en mi casa.

-¿En tu casa?- pregunta Carl perplejo.

-Estuvo en casa de el hombre del que tengo el cuerpo ahora.Si pudiera seguir teniendo esos recuerdos pudiera ver que pasa.

-O pudieras terminar siendo un maldito loco- dice Carl- los microbots que te inyectan es para evitar que pasen cosas así ya que puedes terminar con algun tipo de trauma por eso ni lo intentes.

-Menuda putada- exclamo molesto.

Tomás parecia exhausto después de varias horas frente a la PC y no tenia buena pinta la cara que llevaba.

-¿Que pasa?- pregunto.

-Ya no hay más información de La Línea y los archivos que quedan estan bloqueados por lo que no vamos a poder acceder a ellos- levanta su mirada y se centra en mi- necesitamos a alguien desde dentro.

Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora