Me habia despertado demasiado temprano al otro día y no habia mucha gente.
Estuve dialogando con Lina un rato hasta que me dijo que era la hora de trabajar,me di un baño de agua caliente y me coloqué la ropa negra que me dejó Lían en el escaparate cuando empecé a vivir allí,(ya necesitaba ropa nueva)
Bajé por el camino que repetia diariamente y al llegar abajo ya todo estaba lleno de gente.Antes de entrar a mi zona de trabajo vi a Lían dando un recorrido a su tío por La Línea.
Entré dentro y estaban todos o casi todos,siempre faltaria alguien por alguna enfermedad o algun problema pero nunca se notaba la diferencia porque eramos muchos.
Fui hasta el fondo y me senté en mi lugar al lado de Tomás.
-¿Que tal tu dia de descanso?- preguntó sin dejar de atender su trabajo.
-Nada- me encogí de hombros- aburrido como siempre.
-Te estuve buscando todo el día en tu habitación y no estabas.
-Decidí salir y pasear por la ciudad.
Dejó de hablar y siguió en su trabajo.Yo empecé con el mío aunque trabajaba muy lento porque me aburría pasar información de un carpeta para otra o de un almacén para otro.
Salimos a caminar yo y Tomás a la hora de descanso mientra fumabamos un cigarrillo a la par que hablabamos de algunos temas pocos importantes.Cuando volviamos al trabajo vi a Lían salir de La Línea en un auto y la tentación pudo más que yo.
-Necesito que trabajes por mi- le dije en voz baja a Tomás.
-Como quieras- dijo con voz relajada- pero si me preguntan,yo no te he visto.
-Esta bien.
Tomé el primer bus que pasó cerca mientras las ansias y los nervios me comian vivo.No aguantaba mas sin verle,después de lo que pasó no podia evitar que viviera en mi mente desde ese instante.Cuando llegué me detuve en la parte de afuera del hotel y la observaba mientras trabajaba,parecía molesta y triste de tanto trabajo,en ese tiempo como la temperatura era demasiado alta muchas personas se hospedaban en los hoteles por las piscinas y por las playas,no es que porque fuera el año 3006 no iban a existir las playas.
Queria entrar,abrazarla y ayudarla con su trabajo,nada me lo hubiera impedido de no ser porque llegó un mensaje de Lían a mi telefono diciendo que me necesitaba urgente en La Línea.
Salí corriendo de allí y por suerte el bus no se demoró en llegar sino la bronca iba a ser doble aunque si se demoró para llegar a la parada mas cercana a La Línea.Cuando me bajé del bus salí corriendo y asombrosamente era ágil y rápido no había corrido tanto desde que tenia mi cuerpo nuevo.Tarde unos ocho minutos en llegar a La Línea que estaba rodeada de policias, ¿que estaba pasando? Me acerqué para entrar pero estaba colocado en medio un hombre vestido completo de negro.
-No puede estar aquí- me espetó mirando por encima de sus gafas de sol.
-Trabajo aquí y allá dentro me necesitan.
El hombre no dijo una sola palabra y siguió mirando al frente, casi pierdo la paciencia y lo golpeo en la cara de no ser porque todos los policias me abrieron paso para dejarme pasar.El hombre me miraba extrañado mientras le pusieron una mano en el hombro.
-Para la próxima el que no va a estar aquí eres tu- dijo Carl encarando al hombre- tu trabajo depende de ese hombre que ves allí.
Para ser mas obvio me señaló y me hizo un gesto para que pasara.Entré corriendo y todo dentro parecía un gallinero con el alboroto que había.Fui a mi zona y los Ghost tecleaban el doble de rápido mientras Lían me miraba cruzado de brazos.
-¿Por qué siempre te pierdes cuando pasan estas cosas?- me miraba furioso.
-¿Que pasó?
Señaló la pantalla sin hablar,fui hasta mi PC y estaba la señal de alerta de cuando intentaban hackear La Línea.Me senté de un tirón y todos esperaban a que yo diera una orden porque se me quedaron mirando.
-Esperamos por ti- Lían sonrio de manera hipócrita- tenemos todo el tiempo del mundo.
-¿Por mi?- lancé una mirada de reproche- tu eres el jefe,deberias de darla tu.
-Carlos no tenemos tiempos para discusiones,necesito que te hagas cargo,tienes mas experiencia.
Me senté mas calmado y mientras pensaba a toda velocidad lo único que podíamos hacer era lo mismo de la otra vez cuando intentaron hackear La Línea.Di la orden y todos comenzaron a eliminar la información que había dentro de sus ordenadores.
-La Línea necesita más genios como tu- me dijo Lían sonriente.
Todos aplaudían pero el silencio se tornó en la sala cuando uno de los Ghost habló.
-Señor esto a dado un error- dijo el joven nervioso- no me deja eliminar.
Todas los ordenadores comenzaron a dar error y no dejaban eliminar información.
-¿Que pasó?- Lían ahora parecía asustado.
-Bloquearon la papelera y siguen sacando información.
-¿Que vamos a hacer?
-No se- puse un gesto dudoso- tengo una idea pero no es tan buena.
Me paré de allí y la mayoría me siguieron caminé por todo el pasillo hasta llegar al sótano que me había enseñado Lían.
-¿A donde vas?- me agarró por el honbro- no pienso meter a todos estos inutiles ahí.
-El tiempo corre- me encogí de hombros- si no entro ahí terminaran sacando todo.
-Esta bien pero vas a entrar solo tu.
Pasó la tarjeta que requeria la puerta para abrirse y entré dentro.
Habían bastantes estantes con discos de almacenamiento,cables y cosas así,todo era pura tecnología.Me dirigí a una torre llena de discos de almacén que era la que actuaba como papelera.Tenía un teclado con una pequeña pantalla al frente con la que se podía eliminar de manera lenta y manual la información.Por el lado habia un puerto USB y tenia colocado algo que parecía un chip pero no era un chip sino era lo que tenia bloqueado la papelera.
-Líaaaan- grite desde dentro.
Al instante entró asustado.
-¿Que pasa?
-Necesito que apaguen el sistema de La Línea.
-¿Queeee?- abrió los ojos como platos.
-Es eso o que hackeen toda La Línea.
-Esta bien.
Lían salió fuera del sótano protestando y después de varios minutos pude ver que apagaron el sistema porque casi todos los almacenes que habian dejaron de funcionar.
Retiré el dispositivo y no obstante lo rompí de un pisoton.Comencé a eliminar archivo por archivo hasta que luego de un rato otro de los Ghost se acercó y empezó a hacer lo mismo para que yo descansara y asi se fueron turnando todos los Ghost.
-En vez de un Ghost deberias ser un God- me dijo Lían mientras salía del sótano- vamos que ya es hora de tus microbots.
Subimos a su despacho y me inyectó,por suerte no se acordó que estaba fuera de La Línea cuando inició el hackeo y no me ehcó la bronca.
-No puedes encender el sistema durante unos dias si no ya sabes.
-Esta bien- tenia cara de alarmado.
Sali de allí y subí a mi habitación.Luego de un baño me lancé a la cama y estuve un gran rato pensativo.Queria o mejor dicho necesitaba hablar con Diana,contarle lo que sentía.
Después de un tiempo entró un mensaje a mi teléfono.Había evitado el hackeo y aún asi Lían no se cansaba de molestar.Tomé el teléfono y para mi sorpresa no era de Lían,decía:
Necesito verte.
Era Diana.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
Science Fiction¿Y si tuvieras la oportunidad de dejar de envejecer? ¿Que harías tu? De seguro lo mismo que yo,excepto que no sabia las consecuencias. Vivir en un lugar al que los humanos hace siglos atrás le llamaban "futuro" y ahora no era más que el aburrido pr...