Nada es lo que parece

13 14 0
                                    

Al otro día me desperté temprano,ya se me estaba haciendo una costumbre.

Pasé la mañana charlando con Lina y viendo los aburridos programas del televisor, entre ellos un noticiero donde estaba Lían explicando lo que habia pasado aunque no detalladamente.

Esos días no se trabajaria ya que el sistema de La Línea iba a estar apagado asi que todos los Ghost nos quedamos sin trabajo espero que por poco tiempo.

Luego de un baño me decidí a bajar y a hechar una ojeada al panorama que habia en el primer piso.Cuando bajé el area de los Ghost estaba completamente vacio,observé a Carl exhausto y cansado ya que el era "la mano derecha" de Lían y el se encargaba de casi todo.La entrada principal seguia llena de policias y fuera estaba una gran cantidad de gente haciendo preguntas a Lían que parecia estar aburrido de todo eso,yo en su lugar hubiera salido corriendo.

Estaba apenado por verlos trabajar y yo estar sin hacer nada asi que me ofrecí a ayudar a Carl.Me envió al parqueo con un grupo de trabajadores a esperar unos camiones que llegaron más rápido de lo que creia,estos no tenían pinturas ni sellos sobre La Línea eran simples  camiones.Entre todos empezamos a bajar cajas de la parte trasera de los camiones,las cajas pesaban, ¿que tenían dentro? ¿Armas?

Estuvimos transportando cajas durante media hora aproximadamente desde el parqueo hasta el sótano y de ahi alguien se encargaba de llevarlas a los laboratorios que habian abajo.

Despues de un rato Carl me pidió que lo ayudara con un Ghost-Line que habia que llevar a los mismos laboratorios donde llevaban las cajas.Entramos en el elevador "secreto" que habia en el sótano y fuimos hacía abajo.Cuando llegamos pude reconocer los pasillos al instante,todos blancos y iluminados.Llevamos la máquina de Ghost-Line en uno de los laboratorios lleno de científicos.

Carl se marchó y yo me di un recorrido por el lugar.Al final terminé en el area donde se creaban los policías robots y se veia interesante.Pude apreciar nuevamente como armaban aquellas máquinas y por fuera parecian pura chatarra de metal pero por dentro eran una cantidad inmensa de cables y circuitos super difícil de entender,no se veían esos detalles a simple vista,nada es lo que parece.

-¿Nada es lo que parece?

Repetí en voz baja y gracias a esas máquinas me ayudaron a comprender y entendí lo que estaba pasando o al menos eso creía.

Salí de allí por el elevador y al abandonar el sótano fui directo al area de los Ghost para confirmar y afirmar que lo que estaba pensando era una locura.

Estaba frente a mi PC y quite la tapa de la torre del ordenador.Luego de un tiempo hurgando encontré uno de esos chips que usaban para extraer información.Mediante eso era que podian robar información.

Llamé a Lían en cuanto vi aquello.No tardó mucho en aparecer en la entrada de la zona con Carl.Se apresuró a acercarce a mi con cara de asustado.Cuando llegó a donde estaba le señalé el chip y lo miraba extrañado.

-¿Estan usando mis propios chips en mi contra?- puso cara de furioso- ¿que vas a hacer?

-Tenemos que encender el sistema para expulsar el chip y luego apagarlo nuevamente para quitarlo.

Lían hizo un gesto a Carl y al instante se encendieron todos los ordenadores.Expulsé el chip lo más rápido posible y volvimos a apagar el sistema.Por segunda vez lo prendimos y la expresión que tenia Lían no fue nada agradable.Me levanté y todas las máquinas tenian la señal de alerta.

-¿Que vamos a hacer?- me miró en busca de una respuesta.

-Lo mismo que con esta máquina- señalé mi PC- pero con todas.

Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora