-La cuestión no es que este viva la cuestión es que soy sólo inteligencia artificial- se veia escrito en la pantalla y ya podia imaginarme los gritos de protesta de Diana.
-Hace un tiempo vi algo de esto en La Línea así fue como crearon a Lina- me quedé mirando fijamente la pantalla- ¿pero como funcionó contigo si no eres una máquina o algo así?
-Si lo soy- comenzó a aparecer letras en la pantalla- soy casi lo mismo que tu.Cuando era pequeña había nacido con cáncer pero nunca lo detectaron,luego de un par de meses decidieron hacerme unas pruebas y fue cuando descubrieron lo que tenia,mi padre acudió a Lían en busca de ayuda y este hizo lo mismo que contigo,me ayudó a cambiar de cuerpo pero a diferencia de ti mi cuerpo lo creo mi padre.Mi cerebro era un sesenta por ciento tecnología,gracias a Dios que no me volví una máquina.
-Por eso ella no necestia inyectarse microbots- intervino el de la prótesis- en cambio tu cerebro si es humano por eso tienes esas alucinaciones si no te inyectas.
Tomás se había pasado toda la noche recogiendo aquel lugar y cuando desperté todo estaba recogido.Aún ni entendía muchas cosas ya que habíamos decidido hablar en este momento.
-Entonces- me volteé hacia Tomás- ¿eras tu el de los hackeos?
-En parte si- respondió riendo.
-¿En parte si?- me encogí de hombros con cara de idiota- ¿y lo del robot y la puerta?
-Yo solo abrí la puerta,no tenía ni idea de que había alguna máquina allí.
-Si tu eras el de los hackeos- esta vez me miraba mas curioso- ¿como podias colocar los chips en todas las máquinas sin que nadie supiera?
-Tampoco he sido yo- me colocó una mano en el hombro- pronto todo lo que no entiendes cobrará sentido ahora vamos a concentrarnos en Diana.
-Esta bien.
Tomás conectó un micrófono a la PC.
-Diana de seguro ahora puedes oirme.
-Si- se vio escrito en la pantalla.
-Ahora tendras control de todo lo que quieras- Tomás puso el rostro serio- cada archivo,cada carpeta,cada dato,cada cuenta,cada cámara de seguridad,cada teléfono,cada PC,cada circuito en fin cada cosa que tenga tecnología tu tienes el control solo tienes que desearlo y ya está.Ahora intenta llamar a Jorge.
No pasó ni un minuto y mi teléfono estaba sonando.
-Espera un momento- se acercó a la PC y tecleó algo que no pude ver- ya no pueden localizarte.
Atendí a la llamada de Diana y puse el altavoz,era tan satisfactorio sentir su voz que podía quedarme hablando con ella el día entero.
-Menuda putada estar aquí- fue lo primero que dijo- es como ser Dios pero sola.
-Es mejor que estar viva- espetó el de la prótesis.
-¿Que van a hacer con mi cuerpo?- preguntó Diana.
-Lo que quieras- se quedó tieso Tomás- enterrarlo,lanzarlo al mar,prenderle fuego.
-Entierralo por favor.
Me asaltó la duda y tuve que intervenir los planes de el funeral de Diana.
-¿Como sabías que era Jorge?- pregunté mientras el se giraba hacía mi.
-Siempre lo supe.
-¿Como?
Se sintió un estruendo en la puerta y Tomás fua a abrirla.
-Ahí estan las respuestas a tus preguntas.
Entró un hombre blanco y fuerte con el rostro cubierto vestido de negro con una caja entre sus manos.Su voz se me hizo conocida y quede perplejo cuando quitó la tela que cubria su cara.Ya lo entendía todo,el estuvo ahí cuando me cambiaron de cuerpo por eso Tomás sabia que era Jorge,el estaba junto al equipo de limpieza de las PC de La Línea y por eso colcaban los chips bastante rápido para hackear La Línea,el era la mano derecha de Lían,el era...........¿Carl?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
Science Fiction¿Y si tuvieras la oportunidad de dejar de envejecer? ¿Que harías tu? De seguro lo mismo que yo,excepto que no sabia las consecuencias. Vivir en un lugar al que los humanos hace siglos atrás le llamaban "futuro" y ahora no era más que el aburrido pr...