-¿Para eso es todo lo que estás montando fuera?- pregunté.
-Si- dijo sonriendo- es mi cumpleaños y no tengo con quien pasarlo,prefiero armarme un fiestón aquí y que disfruten los trabajadores ¿no crees?
-Si tu lo dices......
Me levanté de la silla y me fui del despacho mientras Lían se quedó haciendo gestiones para su fiesta.
A pesar de que era temprano ya habían mucha gente trabajando,unos en su trabajo como Ghost y otros preparando la fiesta de Lían.
Fui a mi puesto de trabajo sentándome justo al lado de Tomás que trabajaba sin mirar a nadie a tal punto que parecía no notar mi presencia.
-¿Sabes algo del teatrito que se están armando afuera?- preguntó.
-Es por el cumple de Lían.
-¿En serio?
-Si- me encogí de hombros- al menos eso me dijo.
-Que ridículo- dijo poniéndome mala cara.
Como siempre estuvo casi todo el tiempo serio y en silencio centrado en su trabajo y a mi no me quedaba de otra que hacer lo mismo.
Luego de un rato en mi descanso decidí ir a relajarme en mi habitación pero saliendo de mi sitio de trabajo sentí una voz amigable y conocida.
-¿Carlos?
-¿Señor?
Era el padre de Diana que me habia puesto una mano en el hombro.
-Por favor dime Frank, tan viejo no estoy- dijo sonriendo- menos mal que te encontré,necesito tu ayuda.
Hizo un gesto para que lo siguiera y entramos en su lugar de origen o de trabajo.
-Necesito tu ayuda con esta PC- dijo señalando a la PC que estaba en frente.
Era tan familiar,tan....conocida.
Cuando la prendí al instante la pude reconocer y si,era lo que sospechaba desde el principio,era el ordenador de Diana.Alguien estaba teniendo acceso a la PC y de seguro era la misma persona que le había colocado el chip la última vez que había tocado esa PC.Al instante observé lo que tenía,era otro maldito chip,repetí el mismo procedimiento que se hacía en las computadoras con chips y lo logré sacar sin que la PC presentara problemas.
-Ya está- dije después de terminado el proceso.
-Gracias Carlos- dijo con una gran sonrisa en el rostro.
El padre de Diana o Frank se alejó un poco y escuché como hablaba por teléfono y parecía ser que hablaba con su hija por lo que escuché ya que le contó que todo con su ordenador estaba bien y que ya podría recogerlo.
-Ahora debo marcharme- dije.
-Gracias de nuevo,Carlos- dijo con una sonrisa.
Salí casi corriendo de allí tratando de no encontrarme con Diana y fuí hasta el ascensor para ir a mi habitación.
Llegué y cuando entré Lina prendió las luces.
Tuve que bañarme nuevamente ya que por esos días hacia un poco de calor.
Cuando me vestí me senté sobre el sofá de la sala a descansar un poco hasta que se acabara la hora del descanso.
-Señor- dijo Lina.
-Si.
-Es hora de trabajar.
Salí del la habitación tomando el camino del pasillo hasta llegar al ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
Science Fiction¿Y si tuvieras la oportunidad de dejar de envejecer? ¿Que harías tu? De seguro lo mismo que yo,excepto que no sabia las consecuencias. Vivir en un lugar al que los humanos hace siglos atrás le llamaban "futuro" y ahora no era más que el aburrido pr...