-Es sólo eso- dijo el mandatario- ¿que te cuesta?
-Nunca me he subido a un maldito escenario.
-Para todo hay una primera vez- se encogió de hombros- es mi cumpleaños,venga hazlo por mi.
-Voy a intentarlo.
-Esta bien,te queda un día entero,tómate el día de hoy libre para que descanses y hagas lo que quieras pero prepárate para mañana.
Salí de allí y pasé por la zona de trabajo,ya era una costumbre y se sentía raro no saludar a Tomás.
-¿Cómo te va con lo de mañana?- preguntó el de la mano falsa sin saludar.
-¿Mal?- dije encogiendome de hombros.
-¿No piensas trabajar hoy?- preguntó al notar que no me senté en mi puesto.
-Lían me dio el día libre por lo de mañana.
-Que pasada- puso mala cara.
De la nada apareció en su pantalla la marca de alerta de cuando alguien intentaba sacar información de La Línea.
-Estan hackeando el sistema- dije asustado.
-Yo me encargo- parecía calmado- tu disfruta tu día libre al fin y al cabo son los típicos niños ratas que no tienen nada que hacer.
-Esta bien pero si pasa algo me avisas.
-Si.
Cuando iba saliendo para ir a mi habitación sonó mi teléfono con un mensaje.
-Te necesito donde trabaja el que ayuda a lisiaditos ahora.
Fui hacia allí lo más rápido posible.Cuando iba a entrar estaba saliendo Lían.
-Vamos- hizo un gesto para que lo siguiera.
Fuimos a su despacho sin decir ni una sola palabra y por su cara no parecía nada contento.
-¿Por qué mentiste?
-¿De que hablas?- me hice el desentendido.
De seguro era por lo de Diana,acababa de meter la pata.
-Lo primero que te advertí es que no podías volver a verte con la gente que conocías.
-Fue un encargo de Frank,ni siquiera sabía que era para su hija.
-Para la próxima te niegas,esto puede traer grandes consecuencias,tanto para ti como para ella- furioso señaló la puerta- vete y no le molestes más en todo el día.
Me marché como lo pidió sin decir nada pero...... ¿ a qué se refería con "grandes consecuencias"?
Tomé el ascensor y fuí a mi habitación.Entré dentro y me inundó un tsunami de calma,se sentía tan bien estar allí.
Me di un baño para relajarme y fuí al sofá para acomodarme a ver algo en la televisión.
Todo era puro aburrimiento a tal punto que quedé dormido en el mismo sofá.
Me despertó una gran explosión a lo lejos pero no fue sólo una sino que despues de la primera explosión se sentían explosiones alrededor de toda la ciudad.
Cuando me asomé por una de las ventanas de la habitación había demasiada gente en la calle pero no parecían enterarse de las malditas explosiones.
Muchos edificios se venían abajo pero La Línea parecía intacta.
Salí corriendo por todo el pasillo del piso en el que me encontraba y al llegar al elevador estaba bloqueado tuve que bajar por las escaleras de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
Science Fiction¿Y si tuvieras la oportunidad de dejar de envejecer? ¿Que harías tu? De seguro lo mismo que yo,excepto que no sabia las consecuencias. Vivir en un lugar al que los humanos hace siglos atrás le llamaban "futuro" y ahora no era más que el aburrido pr...