¿Había servido de algo nuestro esfuerzo?
Pues si,luego de un tiempo todo volvió a la normalidad.Le devolvieron la conciencia a cada una de las personas que la habían perdido.El hombre del cuerpo en el que me encontraba volvió a tomar conciencia y volvió a vivir su vida.
Carl había encontrado y salvado a su familia y Tomás logró cumplir su objetivo.
¿Y Lían?
Pobre Lían.
El pueblo hizo justicia y cuando encontraron a ese imbécil lo arrastraron hasta la calle y mejor no narrar esta parte porque fue damasiado traumante.
Semanas después que pasara todo este incidente Tomás se comenzó a acercar a Dilan y a ayudarlo a mejorar.
-Dilan- llamó Tomás.
-¿Qué?- se encogió de hombros el chico.
-Ahora ya no esta Jorge ni Diana y Tania es quién te cuida.
-¿Y?- volvió a encogerse de hombros.
-¿Quieres venir con nosotros a La Línea?
-¿Quien es nosotros?
-Carl,el padre de Diana,yo- sonrió- así te muestro lo básico para ser un Ghost y puedas trabajar así como ayudarnos aunque no creo que haiga mucho problema de ahora en adelante.
Cuando estaban en la puerta de La Línea salió el padre de Diana con una sonrisa notable.
-Jefe- asintió Tomás.
Y si,el padre de Diana ahora era quien se encargaba de La Línea,alguien justo,con corazón y sobre todo eso se lo merecía por todas las personas a las que ayudó,por la hija que perdió y porque no había persona mas indicada que el para eso.
Tomás y Carl hicieron lo que les había pedido,remodelaron mi antigua casa al otro lado de la ciudad y ahora mi familia ya consciente vivía allí.
Poco a poco reconstruyeron la ciudad aunque tomó un par de meses lo consiguieron y ahora no existian amenazas o al menos no muchas.
Crearon escuelas y oficios para los crax como Dilan,al menos todo había mejorado.
Muchas personas de las que idolatraban a Lían,organizaron una pequeña huelga por lo cual quedaron bajo arresto,incluso habían crax de parte de Lían, irónico ¿no?
Descubrimos que el Nuevo Mundo no era más que una isla que quedaba a corta distancia de donde nos encontrábamos,ahí era donde guardaban a tantas personas ¿Como llegaron hasta aquí? No lo sé,solo sé que ya estan a salvo y con eso estoy feliz.
Al fin pude ver en paz a la ciudad que tanto me gustaba,todos libres,si discriminación,sin odio.
Nunca creí que fuera a funcionar esto de ponernos en contra del presidente de toda una ciudad pero tenía que intentarlo al menos y como le dije a Lían,si tenia miedo pero eso no iba a detener que luchara por lo que queria.
No es una historia de amor,ni ficción lo que queria contar,solamente narrar sobre lo que viví y quizá mi vida no fue mas que un cliché constante pero al menos luché por lo que queria como deberian de hacer todos.
¿Que pasó conmigo después de todo?
¿Había muerto?
¿Se le podía a esto llamar muerte?
El mismo día en el que supuestamente morí:
No sabía que era lo que estaba haciendo Tomás.
Cuando había abierto los ojos no sabia donde estaba,no sabia que hacer.
Todo era hermoso,un horizonte donde abundaba el verde,el sonido del canto de las aves llegaban a mis oídos como hondas de paz.
¿Dónde estaba?
-¿En donde estoy?- pregunté con la esperanza de que alguien me escuchara.
-Estas en donde quieras estar.
Oir esa voz erizó todo mi cuerpo al instante.
Una mano me tomó de forma suave por el hombro y me giró.
-Viejito gruñón- sonrió.
Esa sonrisa era única,perfecta,esa sonrisa era vida.
-¿Hechicera?
Llevaba un vestido color rojo que dejaba al descubierto su espalda mostrando lo bien detallada que era su piel.
-¿No había muerto?- pregunté asustado.
-No- me dijo sonriente como siempre- observa esto.
Me mostró un vídeo en el mismo instante en el que creí que había muerto,donde se veia como Tomás me desconectó de la máquina al mismo tiempo que apague los cuatro puntos de la ciudad de donde llegaban las señales.
El muy pendejo intento hacer lo mismo que hicimos con Diana y si funcionó.
Actualmente:
Me encontraba en un hermoso paisaje sin fin,relleno de árboles y hermosas flores,ella estaba encima de mi pecho mientras observamos el sol esconderse mientras huía de la luna como un niño a las inyecciones.
Ahora podía vivir mediante la tecnología como Diana y también vivía con ella.Me desplazaba por donde quería,tenia la información que quería,me comunicaba con las personas que me importaban y estaba al lado de la mujer que amaba.Mientras Diana vivió fisicamente nunca pude expresarle lo que sentía pero ahora si lo iba a hacer.
-Viejito gruñón- me llamó recostada sobre mi pecho.
-¿Si?
-Ya no hay problemas o al menos no para nosotros- me miró sonriendo- ¿y ahora que vamos a hacer?
-Improvisar.
Fin......
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
Ciencia Ficción¿Y si tuvieras la oportunidad de dejar de envejecer? ¿Que harías tu? De seguro lo mismo que yo,excepto que no sabia las consecuencias. Vivir en un lugar al que los humanos hace siglos atrás le llamaban "futuro" y ahora no era más que el aburrido pr...