Me desperté al otro día sintiendo la puerta abrirse.
-¿Carlos?- me miró extrañado Frank- ¿que haces aquí? ¿así?
Podía imaginarme lo que estaba pensando,entrar a casa de tu hija y ver a un hombre semidesnudo no es algo que pase a diario.Queria explicarle todo pero dudo que me creyera si se lo contaba además los nervios no me ayudaban,cada vez estaba mas tenso.
-Me ayudó con la borrachera que agarré aller.
Diana salió de su cuarto justo a tiempo antes de que estallara por la tensión que tenía en esos momentos.
-Y si estás pensando algo que no es porque anda sin camiseta.......- puso los ojos en blancos- creo que le lancé un tipo de bebida encima.
-No te pongas así,sólo preguntaba- su padre levantó las manos con una señal de rendirse- ¿como estuviste aller?
-Ya te dije,bebí hasta emborracharme- ella levantó una ceja mirando a su padre- ¿que haces tú aquí? no es que vengas mucho a verme.
-Solo venia a ver como te encontrabas- Frank puso mala cara- pero me marcho ya veo que te molesta ver a tu padre.
Ella no dijo mas nada,su padre se volteó y se fue,todo el ambiente estaba tenso.
-Imbécil- balbuceó Diana en voz baja para que no la escuchara.
-¿Por qué dices eso?
-Hace un tiempo alguien que era Ghost como tu.......
¡Soy yoooooo!,quería gritarselo pero no podía.
-Me ayudó con un problema en mi ordenador,resulta que alguien colocaba algún tipo de chip para sacar información de mi PC- suspiró para seguir contándome lo que pasaba- cada chip que colocaban eran propiedad de Lían Menz pero los colocaba mi padre por orden de el.
De seguro el chip que había sacado de su PC también lo había puesto su padre.
¿Para que Lían queria información de Diana?
De seguro para vigilarme.
-¿Y para que querría Lían información tuya?
-Hace un tiempo trabajaba con el,lo ayudaba en pequeñas cosas para La Línea pero nada grande-se quedó mirándome fijamente-¿que motivo tendría para espiarme?
¿Trabajaba para Lían?
¿Por qué nunca me mencionó nada de eso?
-¿Pasa algo?
-No- mentí
Diana entró a su cuarto y pocos minutos después salió cambiada de ropa.
-¿Tienes hambre?
-Mintiera si dijera que no- solté una risita nerviosa.
Salió de la habitación y me dejó solo.Media hora después entró Dilan.
-¿Qué onda freestyler?- preguntó mirándome.
En serio que daba mucha gracia llevaba una gorra que era el doble de su cabeza por lo que le quedaba grande al igual que unas gafas de sol que le quedaban igual de grande,tenía el cuello repleto de cadenas que parecían pasarles y llevaba ropa ancha.
-¿Te robaste esas cadenas?
-No- me puso cara de decepción- son falsas,ya no soy un crax.
-Lo sé- sonreí sin darme cuenta el disparate que había dicho.
-¿Qué?
-No luces como un crax es a lo que me refiero.
La puerta tras nosotros sonó al abrirse mientras entraba Diana con una bandeja con comida.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
Science Fiction¿Y si tuvieras la oportunidad de dejar de envejecer? ¿Que harías tu? De seguro lo mismo que yo,excepto que no sabia las consecuencias. Vivir en un lugar al que los humanos hace siglos atrás le llamaban "futuro" y ahora no era más que el aburrido pr...