Sentir sin planes

13 14 0
                                    

-Tienes diez minutos para arreglar el maldito audio.

-Pero señor.

-Pero señor nada- dijo cortándole Lían enfadado al técnico de audio con quien estuvo discutiendo un buen rato.

Fui a la zona de los Ghost en lo que arreglaban el audio.Me acerqué a Tomás y me senté a su lado.

-¿Cómo te va con la fiestecita?

-El audio está dando problemas- suspiré.

-Arreglalo.

-Yo soy un Ghost no un técnico de audio.

Tomás soltó una carcajada y siguió trabajando en lo suyo.

-¿Y que pasó con el que intentó hackear aller?

-Lo saqué del sistema- se encogió de hombros.

-¿No vas a ir a la fiesta?

-No creo.

-Si cambias de opinión puedes venir y divertirte un poco- mencioné alejándome.

Cuando iba saliendo de allí me tropecé y caí al suelo.Al levantarme estaba el padre de Diana frente a mi.

-Hola Carlos.

-Hola Frank.

-Todos están alterados con esto de la fiesta,¿tu no vienes?

-Si.

-Que bien,mi hija también viene que por cierto......- me lanzó una risita maliciosa- dice que le has caído bien a ella y a su amigo.

Solo solté una risita nerviosa y el me ponía aún más nervioso cuando me miraba riendo.

-Oye ¿todo bien?- preguntó.

-Si,todo bien.

En realidad todo mal,iba a estar Diana,Dilan también de seguro y me iban a ver improvisando en una tarima.

-Me voy tengo trabajo que hacer.

-Esta bien- me miró extrañado- adiós.

Me acerqué al escenario que lucía perfecto y se veía aún mas lindo ya que casi estaba anocheciendo.Al llegar estaba Lían con una sonrisa esperándome.

-Vamos- dijo dando unas palmaditas- subete aya arriba y a ensayar.

Encima del escenario había un hombre que me indicaba como moverme,que debía hacer como debía actuar para enfrentar mis nervios.

Estuvimos ensayando varias horas y ya estaba un poco cansado,todos o casi todos los que trabajaban ahí se habían marchado.

Me bajé del escenario exhausto y me fui a mi habitación.Lían aun seguía preparando cosas para la fiesta ya que era al día siguiente.

Entré en la bañera y dialogué con Lina ya que no tenia con quien hablar.

Salí a por mas ropa y cuando me vestí para dejarme caer en la cama mi teléfono sonó con un mensaje de Lían.

-Te necesito aquí abajo, ahora.

Me levanté con el mayor esfuerzo de la cama y antes de salir ya Lina estaba notificando que era 17 de septiembre,día de cumpleaños de "Lían Menz"

Bajé a toda velocidad y cuando bajé estaba Lían con un poco de personas a su alrededor pero lo que más me llamó la atención fue ver entre el pequeño montón de personas al tío de Lían el ex director de La Línea pensé que estaba muerto.

-Les quiero presentar al mejor trabajador de esta empresa- gritó Lían señalandome.

-El famoso Carlos que detuvo el hackeo mas grande de La Linea ¿heee?- preguntó el tío de Lían poniéndome nervioso.

Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora