Gareth me evitó el resto de la semana. En el almuerzo no me miraba ni me dirigía la palabra, en clase era igual.
Y con respecto a la campaña del lunes, la ganamos. Fue bastante sencilla. Algo liviano para empezar el año.
-¿Qué fue lo que pasó? -me preguntó Eddie. Compartíamos clase de español.
-La profesora de historia nos sacó de la clase. Mientras estábamos yendo al gimnasio para pasar el rato, nos tuvimos que esconder porque se estaba acercando el director, así que nos metimos en el armario del conserje... -Eddie me interrumpió.
-¿Tuvieron sexo? -preguntó.
-¡¿Qué? ¡No! -grité. Por un segundo olvidé que estábamos en clase.
-¡Señorita Wheeler! -dijo la profesora cuando se volteó-. Hágame el favor de sentarse y dejar de gritar.
-Lo siento, profesora -dije sonriendo nerviosa y me volví a sentar.
-No, no tuvimos sexo, Edward -repetí susurrando.
-Sí, te escuché la vez que se lo gritaste a todo el salón -comentó y se echó a reír-. Ya, sigue contándome.
-Yo no dejaba de hablar y él tenía miedo de que nos atraparan, así que me besó... -fruncí los labios al recordar lo sucedido.
-Oh... -contestó-. ¿Y dijiste algo que podría haberlo hecho enojar?
-No que yo sepa...
-Por dios, ¿qué fue lo que dijiste? -dijo pasando su mano por su rostro.
-Ay, no me acuerdo, Eddie, fue el lunes y estamos a viernes.
-¿Sabes? A veces tu mala memoria me saca de quicio -y una vez que dijo eso, sonó la campana-. Pero aún así, veré qué puedo hacer para que hable contigo.
Ambos tomamos nuestras cosas y salimos del salón, derecho a los casilleros y de ahí al comedor.
. . .
-¿Qué harás para que me hable? -pregunté cuando entramos al comedor, mientras mirábamos en dirección a nuestra mesa.
-Ya verás -comenzamos a caminar hacia los demás-. Espero no arrepentirme de esto.
Dejamos las bandejas con comida sobre la mesa y nos sentamos.
-Muchachos, tengo un anuncio importante que hacer -dijo Eddie y todos lo miramos-, la campaña de esta noche, o sea, su primera campaña -miró a Dustin, Lucas y Mike-, será ideada por nada más y nada menos que... -Gareth lo interrumpió.
-Espera, espera, ¿no la organizarás tú? -Eddie negó con la cabeza.
-No, la idearán tú y T/n -contestó.
-¡¿Qué?! -dijimos al mismo tiempo Gareth y yo.
-¿Cómo planeas que hagamos eso? Debemos tener al menos un mes de anticipación para armar una campaña -comenté. Quería hablar con Gareth, pero no estaba segura de si ésta era la mejor forma.
-Yo armo las campañas en una noche, T/n, ustedes son dos, lo harán en menos tiempo.
-No, no tiene nada que ver -habló Gareth-. Nunca hemos organizado una campaña.
-Exacto, no sabemos como hacerlo.
-Me han visto cientos de veces organizando una, no sean llorones y háganlo -dijo con un tono que ya empezaba a parecer molesto.
-Bien -dijimos ambos.
. . .
Luego de la escuela, llevé a Gareth a casa. El traer chicos a casa era raro en mí, nunca volví con nadie de la escuela más que con Nancy y Steve o Mike.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Freak, You're a Freak, We're Freaks || Gareth Emerson || Cancelada
Fanfiction-¿Así? -preguntó. -No, el índice va más abajo -dije yo, riendo. -¿Ahí? -yo negué con la cabeza mientras me reía-. ¡Okay, me rindo! -dejó la guitarra a un lado-. La guitarra no es lo mío. -No, definitivamente eres mejor baterista -sonreí-. Eres pésim...