Chapter Nineteen: I Have You In His Place.

214 12 0
                                    

🍁🦋 Mini capítulo para matar la demora 🍁🦋

~   ~   ~

Ese día en el que todos se enteraron de que Max era una de las víctimas de Vecna, T/n compartió algo con ella que no era una cosa de la cual uno se podría alegrar.

-¿Qué sucede, T/n? -preguntó Max, la Wheeler se estaba tardando demasiado.

-¿Recuerdas aquel día que estábamos en la escuela y descubrimos tu situación con Vecna? -ella asintió-. Bueno... digamos que tuve mi primera visión.

Max estaba aturdida, no sabía cómo reaccionar ante esa información. Siempre había visto a T/n como una persona sin ningún problema con su vida, pero claramente no la conocía del todo.

-No quería que Nancy se alarmara, así que preferí no decirle a nadie más que a ti, porque supuse que serías la que más cerca estaría de comprender...

-No lo entiendo... Tú nunca presentaste ningún otro de los síntomas... -y ahí fue cuando Max comenzó a entender-. Los encubriste con accidentes...

Flash Back

Narra Max:

Salí con T/n a patinar un rato, para despejarme un poco. Últimamente he estado teniendo problemas para dormir, lo que supongo que me causa dolores de cabeza muy fuertes.

-T/n -la llamé y me miró-. Te reto a tirarte por aquella rampa de allá.

La castaña miró dicha rampa y asintió. Cruzó el parque de skate esquivando a gente con patinetas o bicicletas de BMX.
Llegó a su destino. Acomodó su long board en el borde de la bajada y luego de unos segundos se dejó caer.

Hizo algunos trucos en lo que estaba en el aire, trucos que en algún momento le pediré que me enseñe. Dejé de mirarla solo por dos segundos cuando la escuché maldecir.

Se había caído de la patineta y se había golpeado la cabeza.

-¿Qué te pasó? -dije preocupada mientras me acercaba a ella.

-Me caí de la forma más estúpida de la que me pude haber caído -comenzó a hablar-. Cuando empecé a bajar, acomodé mal mi pie, la patineta siguió hacia adelante y yo me fui hacia atrás. ¡Auch! -sujetó su nuca-. Y me golpée la cabeza.

Fin del Flash Back

-No me caí en ningún momento, me dolía la cabeza desde que salí de mi casa ésta mañana. No le dije a nadie porque sabía que iban a decirme que regrese a mi hogar y eso era lo último que quería, así que fingí que el dolor de cabeza lo había generado la caída -explicó.

-¿Qué hay de los sangrados? No creo que fingir eso sea algo fácil.

-Y no lo fue -respondió como si nada-. ¿Recuerdas el día que dije que me había peleado con una chica de mi salón? -yo asentí-. Obviamente, mentira. O bueno, no del todo.

-¿"No del todo"? ¿Qué quieres decir con eso?

-Sí tuve una pelea con una chica de mi salón, pero fue a ella a la que le sangró la nariz. Estúpida, Stefanie -murmuró al final.

No podía creer que T/n me estuviera diciendo todo esto. Y peor aún, no puedo creer que todos nos lo creímos.

-¿Alguien más sabe de esto? -pregunté-. ¿Nancy? ¿Gareth? -ella negó con la cabeza-. T/n, debes decirle a alguien más. Al menos a Gareth; es tu novio y merece saber el riesgo que estás corriendo. Todos deberían hacerlo.

-No puedo decirle -dijo T/n-. Se sentirá mal.

-Tienes qué -le dije-. Tal vez él pueda ayudarte, ayudarnos a resolver esto...

-Voy a ver qué hago -iba a decirle algo más, pero ella no me lo permitió-. Max, eres la única a la que le dije sobre esto, mantengamoslo así, ¿okay?

Yo asentí y me acerqué a abrazar a T/n.
Ella es como una hermana para mí. A falta de Billy la tengo a ella y a Steve. Si algo le pasara a alguno de ellos no sabría qué hacer con mi vida. Agradezco tenerlos conmigo porque son personas que hicieron de mi vida algo no tan horrible.

-¿Tienes algo menos trágico que decirme? -le pregunté en un susurro y aguantando mis lágrimas.

-No, hermanita.

~   ~   ~

Holaaaaaaa

Cómo andan? Tanto tiempo... jeje

Bueno, noc ustedes pero para mí esto merece alguna que otra lágrima ª.

Veo cuando puedo subir el próximo capítulo:p

Gracias por el apoyo ❤️🫶🏼

I'm a Freak, You're a Freak, We're Freaks || Gareth Emerson || CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora