A la salida de la escuela, estaba por subir a mi long board para irme, pero vi que Nancy se acercaba, así que me bajé los auriculares y di un paso hacia adelante, para estar más cerca de ella.
-Hola, T/n.
-Hola, Nance -dije-. ¿Qué sucede?
-Hablé con mamá antes de irme, dijo que quiere que acompañes a Mike a casa.
-¿De acuerdo? -respondí-. Vendrá con nosotros todo el camino, pero no iré a casa.
-No me estás entendiendo. Quiere que entres a la casa, te sientes en el sofá y hables con ella sobre lo que le dijiste esta mañana -giré los ojos.
-Como madame Wheeler lo desee -contesté sarcástica-. Voy a buscar a Michael.
Subí a la patineta para adentrarme en los pasillos de la escuela de nuevo y encontrar a Mike. Mientras lo buscaba, me crucé con Gareth. Me detuve.
-Sí sabes que la salida está por allá, ¿no? -comentó señalando el lado opuesto por el que venía.
-Sí, lo sé. Estoy buscando a Michael, Karen quiere que vuelva con él a casa -expliqué.
-¿No irás al ensayo? -preguntó.
-¿Qué? No, claro que iré. Sólo... hablaré con Karen e iré a tu casa para el ensayo.
-De acuerdo -sonrió-. Mike está en el laboratorio con Dustin y Lucas.
-¿Y tú cómo sabes?
-Ohh, eso es secreto, linda -se rió. Me dio un corto beso-. Vamos a buscar a Mike, iré con ustedes.
-De acuerdo.
. . .
El camino a casa está siendo un tanto incómodo. Gareth y yo venimos agarrados de las manos; ese no es el problema, el problema es Mike: está caminando hacia atrás, mientras nos observa de brazos cruzados.
-¿Son novios? -le preguntó a Gareth, pero ambos negamos con la cabeza al responder-. ¿Entonces por qué te la pasas besando a mi hermana, Emerson?
-Porque ella me gusta -respondió. Yo me sonrojé-. Y porque en algún momento, voy a ser su novio.
-Sí, Mike. Tú también besaste a tu novia antes de que lo fuera y yo no te dije nada -comenté.
-Shh, no hablo contigo, jovencita.
'¡¿Jovencita?! ¡Soy soy dos años mayor que él!'
-¿Me llamaste jovencita? -dije mientras soltaba la mano de Gareth.
-¡Ay, miren! -dijo-. ¡Llegamos, qué sorpresa! Mejor entramos antes de que ustedes dos se maten.
Gareth nos empujó hacia nuestra casa.
-O antes de que te tragues a mi hermana -comentó Mike.
-Okay, hasta aquí.
. . .
Mamá abrió la puerta, preocupada por el estruendo que se había escuchado y luego me fulminó con la mirada.
-Hola, señora W -saludó Gareth.
-Hola, Gareth. Gracias por acompañarlos.
-No hay de qué.
Empujé a Mike y tomé la mano de Gareth. Ambos pasamos a la casa y nos sentamos en el sofá.
-Ve por un poco de hielo, Michael -dijo mamá, mientras pasaba con Mike por enfrente nuestro-. ¿Qué fue lo que le hiciste? -me preguntó una vez que Mike estuvo lejos.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Freak, You're a Freak, We're Freaks || Gareth Emerson || Cancelada
Fanfiction-¿Así? -preguntó. -No, el índice va más abajo -dije yo, riendo. -¿Ahí? -yo negué con la cabeza mientras me reía-. ¡Okay, me rindo! -dejó la guitarra a un lado-. La guitarra no es lo mío. -No, definitivamente eres mejor baterista -sonreí-. Eres pésim...