Chapter Nine: Postpone The Cult Of Vecna?

754 46 6
                                    

Estando en el gimnasio, terminando de escuchar el discurso de Jason, empecé a sentir algunas miradas sobre mí. Me giré hacia atrás y no había nadie mirándome; a mi derecha tampoco; me volteé hacia la izquierda y los vi.

Mike y Dustin. Yo inmediatamente negué con la cabeza mientras ellos me miraban.

Jason acababa de decir que el final del campeonato sería esta noche, pero esta noche teníamos la campaña de Eddie. El Culto a Vecna.

-Hey -me giré-. ¿Estás bien? ¿A quién miras? -me cuestionó Gareth.

-Sí, estoy bien -respondí-. Sólo son Mike y Dustin.

-¿Qué pasa con ellos? -preguntó de nuevo.

-Ay, nada, relájate. Pero en cuanto nos dejen salir de aquí, saldremos corriendo -dije.

-Pero--

-Cállate.

En cuanto todos empezaron a salir, vi que Mike, Lucas y Dustin hacían su mayor esfuerzo para llegar a donde estaba yo.

-Rápido, Gareth, no quiero hablar con ellos -dije y lo tomé del brazo.

Salimos corriendo. Cuando los perdí de vista, dejamos de correr.

-¿Y eso por qué? -preguntó, agitado.

-Porque van a querer convencerme de que convenza a Eddie de posponer la campaña de hoy.

-¡¿Qué?! No lo harás, ¿verdad? -me dijo rápidamente.

-¿Desde cuándo obedezco las órdenes de Mike? -cuestioné-. De Mike o de alguien que no sea mi conciencia.

-Buen punto -el timbre sonó.

-Me tengo que ir, tengo clase de álgebra -besé su mejilla-. ¡Te veo luego!

Salí corriendo directo al salón.

. . .

Al mediodía

El timbre sonó una vez más, indicando que la clase había terminado y había comenzado el almuerzo.

Tomé mis cosas y long board, para ir a mi casillero y guardar los cuadernos.
Dejé las cosas y me subí a la patineta para ir al comedor.

Mientras iba hacia allá, casi atropello a Max.

-¡T/n! -me dijo, bajando sus audífonos-. Ten más cuidado.

-Lo sé. Lo siento, pecas -respondí, riendo nerviosa-. ¿Hoy sí comes con nosotros?

-No, debo ver a la consejera Kelley -respondió. Se puso los auriculares de nuevo y se fue.

-Ay, Max -murmuré para mí misma y seguí mi camino hacia el comedor.

Llegué a la mesa justo a tiempo para oír a Eddie leyendo una revista.

-Hola, muchachos -dije, sentándome junto a Gareth.

-Hola -respondieron.

-¿Qué tal la clase de álgebra? -preguntó Gareth.

-La profesora nos tomó un examen sorpresa que calificaría a medida que se lo entregaramos -los cuatro me miraron esperando la respuesta-. No me miren así, saben que lo reprobé -miré a Eddie-. Ya puedes leer.

-Gracias -abrió la revista y la puso frente a su cara, dejándonos ver sólo sus ojos-. "El diablo ha llegado a Estados Unidos." -comenzó.

» "Calabozos y Dragones, antes considerado un juego inocente de fantasía, ahora preocupa padres y psicólogos por igual. Hay estudios que relacionan conductas violentas con el juego; dicen que promueve la adoración satánica, rituales de sacrificio, sodomía, suicidio e incluso, homicidio."

Todos nos echamos a reír.

-¿Qué estupideces son esas? -dije riendo.

-La sociedad quiere culpables. Somos un blanco fácil -dijo uno de los chicos. Dustin y Mike se sentaron con nosotros.

-Exacto. Somos frikis porque nos gusta un juego de fantasía. Pero -golpeó la mesa y se paró sobre esta-, si te gusta tocar en una banda -todos en el comedor se centraron en Eddie-. O la ciencia, o las fiestas -dijo burlándose y un chico le mostró su dedo medio-. ¡O un juego donde lanzas pelotas a un cesto de ropa sucia!

-¿Qué? ¿Se te perdió algo, friki? -dijo Jason. Eddie le hizo un gesto raro, acompañado de un ruido, por lo que nos reímos-. Imbécil.

-Es conformidad forzada -dijo mientras caminaba sobre la mesa-. ¡Eso está matando a los niños! -se bajó y asustó a un chica. Los demás seguíamos riéndonos-. Ése es el verdadero monstruo -se volvió a sentar.

-Entonces -habló Dustin-, hablando de monstruos... Ammm, Lucas tiene que jugar con... Balones y cestos de ropa sucia. Así que -se rió-, no podrá ir al Club Hellfire esta noche -Gareth y yo nos miramos y luego a Dustin-. Y... sé que no vamos a poder vencer tu campaña sádica sin él, por eso Mike y yo, hablamos de... muchas cosas y pensamos que, tal vez, podríamos...

-Posponerlo -finalizó Mike.

-¡¿Posponerlo?! -dijo Gareth-. ¡¿Cómo se les ocurre?!

-¡Sobre mi cadáver!

-¡¿Están enfermos o algo?! -dije yo.

-¡¡Cállense!! -gritó Eddie-. ¿Entonces Sinclair se ha ido al lado oscuro?

-Amm... sí, algo así -dijo mi hermano.

-¡¿Algo así?! -le tiró un trozo de comida.

-Ay, tranquilo -murmuró Dustin.

-¿Y en lugar de buscar un... suplente para él, quieren que posponga "El Culto a Vecna"?

-Yo, yo no quiero posponerlo -dijo Mike-. ¡No queremos posponerlo! Pero -Eddie comenzó a pararse-. ¿Sabes? Casi todos los suplentes irán al partido del campeonato.

-Ay, el partido del campeonato -comentó en un tono de burla.

-Sí -respondió sin entender.

-¿Les digo algo? Jeff se gradúa este año -dijo señalando al chico junto a Gareth-. A Gareth y a T/n les quedan... ¿Cuánto? ¿Año y medio?

-Sep -dije y di un sorbo a mi refresco.

-Pero, yo estoy arrastrándome por un seis en la clase de la señora O'Donell. Si no repruebo el final, voy a caminar en el escenario en un mes, miraré al director Higgins directo en los ojos, le mostraré éste dedo -levantó su mano alzando su dedo medio-, le arrebataré ese diploma y saldré corriendo como un loco de aquí -todos comenzamos a reírnos mientras él se alejaba.

-Dijiste eso el año pasado -comentó Gareth.

-Y el año ante pasado -agregó Jeff.

-No le bajen las esperanzas -respondí yo.

-Sí, sí, lo que ella dijo. Este año es diferente, este es mi año, puedo sentirlo. 86, baby -nos reímos-. ¿Saben qué significa? -les preguntó a Dustin y a Mike. Ellos negaron-. Significa que ustedes, muchachos, son el futuro de Hellfire -los agarró los hombros-. Lo supe en cuanto los vi. Se sentaron en esa mesa de allá -señaló una mesa a lo lejos-, con cara... de ovejas perdidas -miró a Dustin-. Tenías una camiseta de Weird Al. Me pareció valiente.

-Gracias -contestó sorprendido.

-Mike -él lo miró-, tú llevabas puestas las porquerías que te compra tu mamá -todos nos reímos. O al menso hasta que los levantó de la mesa bruscamente-. Les enseñamos que la escuela no tiene que ser el peor momento de la vida, ¿o sí?

-No.

-Cierto. Y debo decirles, que hay muchas ovejitas perdidas que necesitan ayuda. Y los necesitan a ustedes. Lo que quiero decirles -los giró para que lo miren-, es que vayan como pastores ¡a encontrar alguna! -los empujó.

Cuando los vio lejos volvió a sentarse.

-¿El ensayo de hoy sigue en pie? -preguntó Eddie.

-¿Cuándo hemos cancelado uno? -respondí yo.

~ ~ ~

Capítulo nueve! Qué les pareció?

En este empezamos con el seguimiento de la serie >:)

I'm a Freak, You're a Freak, We're Freaks || Gareth Emerson || CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora