Buenaaaas noches jeje :p
Bueno, voy directo al punto así no lxs aburro con tremendo discurso.1- Cambié el usuario xq el otro era del año pasado y me había aburrido
2- Como pudieron ver, hice una historia basada en la serie de Wednesday de Netflix. Con respecto a este fic, primero que nda, quiero dejar en claro que voy a tratar de no dejarlo colgado como otros, pero la vdd no me están gustando algunas cosas, así que lo voy a borrar para empezar de cero.
(Ya dije en el muro(? que lo subía acá xq la historia de Black Soul la iba a borrar)
Cosas que seguro vaya a cambiar:
N° 1: Soul Addams no va a ser hija del tío Lucas 😔
Me pareció una idea innovadora al principio, pero después hubo algunas cosas que no me llegaban a agradar del todo y así. Noc si va a ser hija de Gomez y Morticia, noc si va a ser hermana de alguno de los personajes principales o si simplemente va a existir (y con esto me refiero a que sea de una flia totalmente random e inventada por mi propia cuenta). Lo único que sé esq se va a llamar Soul porque me gusta como suena.N° 2 "Love letter": el fic va a seguir siendo con Xavier, xq Xavier supremacy.
N° 3: KODA, qué va a pasar con Koda? Yo personalmente le agarré cariño y sólo escribí dos capítulos suyos, pero qué más da, ES UNA RATA RE TINY LOCO. En fin, a lo que venía, Koda va a seguir existiendo. Noc si como rata, hurón, perro, gato, rana, sapo, tortuga, ajolote, gorrión o como corno, pero que la mascota de Soul se va a llamar Koda, se va a llamar Koda.
N° 4: voy a enfocarme más que nada en cómo se conocen Xavier y Soul y cómo va avanzando su relación (probablemente, y es seguro que sí, use como base para esta relación a Monica y Chandler de la serie Friends, porque los amo y amo su historia. Voy a hacer lo posible en darle, tmb, un poco de importancia a tdo lo que pasa con el misterio del monstruo y así.
Y eso es tdo lo que voy a cambiar, después todo sigue igual. Soul = piromana en potencia.
(Ya sé que el chiste fue malísimo, pero ríanse que dependo de eso)En fin, espero que no tengan problema con estos cambios, y si sí... no me importa, los voy a hacer igual xq es mi fucking historia ♡
Ahora sí, llegando al final, les quiero agradecer el apoyo que tuvieron las historias que tengo publicadas hasta ahora (desde la de HTTYD, hasta la de ST, que quiero aclarar que dudo que la vaya a terminar).
En fin, lxs amo muchísimo, y aprecio muchísimo más su existencia y apoyo, les juro.
Quiero que estén conformes con lo que escribo, así que pueden decirme cualquier duda o molestia que tengan con respecto a cualquier historia que haya escrito o vaya a escribir.Bueno ya ta, ya pueden irse a dormir (o a pecar, xq en Wattpad nadie es ningún santo).
Atte
~ Star
(dato curioso, ese es otro motivo por el cual me cambié el user :>)
ESTÁS LEYENDO
I'm a Freak, You're a Freak, We're Freaks || Gareth Emerson || Cancelada
Fanfiction-¿Así? -preguntó. -No, el índice va más abajo -dije yo, riendo. -¿Ahí? -yo negué con la cabeza mientras me reía-. ¡Okay, me rindo! -dejó la guitarra a un lado-. La guitarra no es lo mío. -No, definitivamente eres mejor baterista -sonreí-. Eres pésim...