Chapter Fourteen: Gareth's Feelings

642 31 8
                                    

Narra Gareth:

Hay algo en todo lo que ha sucedido esta noche que no era del todo cierto. Si bien era verdad que a Jeff y a Franck no los dejaron ir al bar, yo había planeado todo.

Conozco a T/n más que a mí mismo, sabía que, para no volver a su casa, nos invitaría a algún lado, así que hablé con las madres de los chicos y les dije que quería tener un tiempo a solas con ella esta noche, lo cual entendieron. Sólo me faltaba averiguar cómo deshacerme de Eddie, no deliberadamente, claro. Pero en el momento en que dijo que debía hacer una venta, puedo jurar que me vi saltando y chillando como un niño pequeño al que le compran un juguete nuevo.

Cuando llegamos a su casa después de estar en el bar, le hice un dibujo simple en el brazo con un fibrón negro que había encontrado en el suelo mientras caminábamos. Creí que no le gustaría, pero resultó encantada con el garabato. Me acosté sobre ella y la abracé.

Trató de enseñarme a tocar la guitarra y el bajo, pero no hubo caso; soy demasiado manco para esas cosas.
Cuando la vi bostezando me causó mucha ternura, pero me burlé de ella. Quería hacerla reír, pero estaba tan cansada que sólo asintió mientras se restregaba los ojos. Luego de despejar la cama le hice señas para que viniera y se acostara junto a mí. Se acomodó en mi pecho, la abracé y le hice mimos en el pelo mientras le contaba cosas random hasta que se quedó dormida.

Me le quedé mirando unos minutos. Aprecié cada centímetro de su rostro y me pregunté '¿Cómo una chica como ella me pudo haber elegido a mí por sobre todos los demás chicos de la preparatoria?'.
Me causa mucho temor que, por lo bien que se lleva con Eddie, empiece a sentir algo por él. Trato de convencerme a mí mismo de que eso no va a pasar, pero cada vez que los veo juntos siento que estoy haciendo algo mal.
Sé que ella sería incapaz de hacerme daño, igual que Eddie, pero en tanto ella sea mi novia, ese miedo siempre estará presente.

Esta chica me tiene realmente enamorado, nunca creí que llegaría a sentir algo así por alguien. Es decir, en el último año de la primaria, T/n era una de las que me llamaban "Mr. Tears", pero aún así había algo en ella que no me permitía odiarla. Nunca dijo nada malo de mí, al menos que yo sepa, así que supongo que es eso.

Mi idea de la cita de mañana era ir a desayunar al bosque y pedirle de una mejor forma que sea mi novia, debido a que la manera en que lo hice hoy, parecía totalmente desinteresado de mi parte.
Estos últimos meses, me di cuenta de lo mucho que esta chica me hace falta, de lo inútil que me siento cuando no estoy con ella, la impotencia que me genera pensar en que algo malo le pase.

Quiero que sepa lo mucho que la amo, pero no encuentro la forma de decirlo.
"Te amo" es una palabra fuerte y, considerando que estamos en algo hace relativamente poco, creo que es muy temprano para decírselo.

. . .

-Despierta, princesa -dije acariciando su mejilla-. Tenemos una cita.

-Mmmh -murmuró y ocultó su rostro entre mi brazo y mi torso.

Sonrío. Cada vez que estoy con ella lo hago y no puedo dejar de hacerlo. Ella es la razón por la que me levanto todas las mañanas, ella me da un motivo para sonreír incluso si mi día fue una mierda.

Le di un beso en la cabeza y, ahí sí, ella se giró a verme. Tenía los ojos entrecerrados, pero me estaba mirando. Yo me reí por la expresión de su cara.

-¿Dormiste bien, preciosa? -pregunté, acariciando su brazo. Ella asintió.

-Esos apodos son nuevos -murmuró, apoyando su cabeza en mi pecho.

-Quise cambiar un poco. La monotonía no es lo mío -ella se rió levemente y yo sonreí, de nuevo.

-Y, ¿a dónde me llevarás? -preguntó. Miré la hora: eran las nueve, tenía tiempo de ir a mi casa a cambiarme e ir al bosque a preparar todo.

I'm a Freak, You're a Freak, We're Freaks || Gareth Emerson || CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora