Chapter Three: You'll Fake Dementia

938 59 14
                                    

Primer día en la prepa y Mike ya me está haciendo la vida imposible. Quién diría que en su primer año se pondría tan insufrible.

-¡Michael Wheeler! -grité mientras bajaba las escaleras, persiguiendo a mi hermano.

-¡T/n T/s/n Wheeler, no bajes las escaleras corriendo! -dice mi mamá desde la cocina.

-¡Michael! -me detuve y al voltearme vi Nancy-. ¡Nance!

Ella me miró y le puso el pie a Mike, haciendo que se caiga y golpee su pera contra el suelo.

-¡Oye, no es justo! Si tú puedes usar a Nancy, yo puedo usar a Holy.

-Yo uso a Nancy porque ella es mayor. Usando a Holy la dejarías con traumas.

-Justo como tú a tu hermano -mamá llegó y ayudó a Mike a pararse-. Ve a limpiarte el mentón, cielo, tienes sangre. T/n, prepárate para ir al colegio, te llevará Nancy.

-¿Tengo que llevarla de nuevo? Que vaya en su patineta.

-Long board -la corregí-. Que vaya en su long board.

-Long board, bueno -rodó los ojos.

-Sí, me parece una mejor idea a que ella me lleve -comenté yo.

-No cuestionen. Nancy, llevarás a tu hermana y tú -me miró-, más vale que apruebes ese parcial.

-Ni que las leyes de la física fueran tan difíciles -dije y Nancy y yo salimos de la casa.

-Haremos una cuadra y te irás en tu long board -declaró cuando subimos al carro.

-Ya sé, Nance...

-Porque es ley -dijimos a la vez.

Cuadra y media después -por que nos quedamos hablando- me bajé del auto y fui en mi long board hasta la preparatoria.

Me falta año y medio para terminar e irme de este pueblo anormal. Cuando todo esto acabe, voy a estudiar criminología (o lo que sea que ustedes quieran) en la universidad de San Francisco.

Regresando a la realidad y olvidando mi mayor deseo (re triste sonó eso, pero equis), mientras patinaba por las calles del pueblo, un auto casi me atropella, como de costumbre.

-¡Pon el guiñe antes de doblar! -grité al detenerme. Pisé uno de los extremos del long board y la sostuve con la mano.

-¡Tú mira por donde patinas, mocosa! -rodé los ojos y seguí mi camino.

Al llegar al colegio, entré y patiné por el pasillo hasta mi casillero. Saqué mis libros y dejé mi mochila dentro de este. Me fui a clase.

. . .

Al mediodía, regresé a mi casillero y dejé los libros y demás adentro. Cuando lo cerré, iba a volver a subir al long board para ir al comedor, pero al levantar la vista brinqué del susto.

-La sangre de Cristo tiene poder ‐dije asustada en voz alta-. Deja de hacer eso, Edward Munson.

-Oh, vamos, los dos sabemos que te encanta -me sonrió; yo rodé los ojos-. Vamos, Wheeler, los muchachos nos esperan en el comedor.

Eddie el friki Munson, mi mejor amigo, mi hermano de otra madre, mi confidente.
En fin, Eddie Munson, líder del Hell Fire Club, y guitarrista (justo como yo) en nuestra banda, Corroded Coffin.

-Al fin llegan. Eddie, T/n.

-Buenos días, chicos -les sonreí-. Hola, Gareth -me sonrió.

-Hola, garrapata.

I'm a Freak, You're a Freak, We're Freaks || Gareth Emerson || CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora