Esto es únicamente de la continuidad principal, por lo que no contaré futuros posibles, elselworlds y otras Tierrras.
Como nota adicional, no tomó como canon los retcons de Bruce o Anita Jean siendo los primeros Robin, por lo que no estan en la lista.
Comencemos.
Dick Grayson.
Primer Robin y creador del manto. Hace su primera aparición como Dick y como Robin en Detective Comics #38 (abril, 1940). Sus historias de origen suelen variar con respecto al origen de su identidad de justiciero (de lo cuál hablaremos después) y la edad en la que toma el manto. La edad suele estar entre los 7 y los 16 (mi preferida son los 8).
Sin contar los flashback y comics dónde se vuelve a contar su origen, su última aparición como Robin es en New Teen Titans #9 (1984), dejando a su mandato como Robin con 44 años. La edad en la que se combierte en Nightwing suele rondar los 19.Jason Todd.
Siendo el primer personaje heredero oficial de la Batfam, hace su primera aparición en Batman #357 (1983), toma el manto en Batman #368 (1984). Usualmente toma el manto a los 12 años.
Su última vez como Robin, sin contar las historias de flashback, fue en Batman #428 (1988), dejando su mandato en los 4 años. La edad de su muerte suele situarse en los 15 años.Tim Drake.
Haciendo su primera aparición en un flashback en Batman #426 (1989), toma el manto de Robin en Batman #457 (1990) a los 13 años.
Su mandato se supone que acabó en Red Robin #1 (2009) con 17 años, dejando un mandato de diecinueve años. Sin embargo, desde Young Justice #1 (2019), se le ha visto volver a tomar el manto, teniendo una edad indeterminada (creo que ya debería tener como 21).
ESTÁS LEYENDO
Batclan: Headcanons y Facts
Fanfiction🦇 Hechos y datos canon que podrían ayudarte a saber más sobre los personajes. 🦇 Headcanons e ideas para AUs. 🦇 Los capítulos estan sugetos a edición.