Etnias, Cultura y Religión en Canon

173 14 5
                                    

BRUCE WAYNE

🦇 Tiene ascendencia ashkenazi judía por parte de su madre. Tengo entendido que las leyes kosher dicen que sólo es judío aquél que tenga una madre que lo sea, por lo que podemos argumentar que él también lo es.

🦇 Por el lado de su padre es de ascendencia escocesa. Además, Thomas era católico.

🦇 Se considera ateo porque cree que si Dios existiera no dejaría que cosas malas pasasen, como la muerte de sus padres o la existencia del Joker.

🦇 Ha tenido algunas escenas dónde realiza prácticas judías.

🦇 En un elserworld es francés y en otro es judio alemán en 1930-40.

DICK GRAYSON

🎪 En Pre-Crisis su padre era romaní kalderash. Considerando la historia la familia Grayson en Post-Flashpoint, se podría argumentar que es la madre de John quién era romaní para que él lo fuera, dado que no sabe nada de ella.

🎪 Post-Flashpoint su madre es completamente romaní. Se desconoce a que grupo romaní pertenece.

🎪 Cuando preguntaron si era religioso, él respondió que no había pensado mucho en ello.

🎪 En una historia Bombshell es retratado como negro.

CASSANDRA CAIN

🩰 Su padre es caucásico.

🩰 Su madre es china.

JASON TODD

📚 Los apellidos de su madre y de su padre son de origen escocés e irlandés, además de que siempre a sido considerado un personaje blanco.

📚 Con Lady Shiva siendo considerada con una posiblidad de ser su madre biológica en el pasado, lo podemos considerar como étnicamente dudoso.

📚 Su abuela paterna, Faye Gunn, es australiana.

📚 En la línea de tiempo Flashpoint y en el elserworld World Without Young Justice es cristiano.

📚 En una historia Bombshell es de origen español.

TIM DRAKE

🛹 Es blanco.

🛹 Es ateo, considera que si Dios existiera no dejaría que pasaran cosas malas.

🛹 Originalmente, Dixon considero escribirlo como judío prácticante, pero fue descartado.

🛹 En la serie Titans, tiene ascendencia negra y asiática.

DUKE THOMAS

🖊️ Es afroamericano, obvio.

DAMIAN WAYNE

🎨 Su bisabuelo, Sensei, el padre de Ra's, es chino.

🎨 Ra's suele variar con el canon. Se le considera que nació en un grupo de chinos nómadas en Medio Oriente. También se le suele describir como mestizo con romano, bizantino o egipcio. Tiene nacionalidad egipcia.

🎨 Su abuela materna, Melisande, es mestiza árabe y china.

🎨 Todo eso da como resultado a Talia.

🎨 Bruce ya a sido descrito arriba. Sin embargo, al ser Bruce hombre, la ley kosher dice que Damian no es judío.

🎨 En una simulación creada por Bruce, Damian es budista prácticante. Se desconoce si realmente es budista o es sólo parte de la invención de Bruce.

KATE KANE

🎸 Es judía Ashkenazi. No sigue las prácticas kosher, pero celebra hanukka cada año con su padre.

JULIA PENNYWORTH

2️⃣ Tiene nacionalidad francesa por su madre y británica por su padre.

2️⃣ Si bien en pre-Crisis era dobujada como blanca, en post-Crisis se le dibuja morena/negra, probablemente su madre sea de ascendencia afro.

Extras

SELINA KYLE

💎 Su padre, Brian Kyle, es irlandés.

💎 Su madre, Maria Kyle, es cubana.

💎 En algunas versiones de su origen, los que la involucran con la mafia, es de ascendencia italiana. En Dark Victory incluso se insinúa que nació en Italia.

💎 En varias producciones audiovisuales es interpretada por actrices afroamericanas.

💎 En el elserworld Last Rites es cristiana.

BARBARA GORDON

💻 Es blanca.

💻 En la serie DC Super Hero Girls es judía.

💻 En una historia Bombshell es francesa.

HELENA BERTINELLI

✝️ Es de ascendencia italiana.

✝️ Es cristiana católica.

STEPHANIE BROWN

🎮 Es blanca.

🎮 Es cristiana.

¿De qué quisieran el próximo capítulo?

Batclan: Headcanons y FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora