Bette Kane
¿Cómo no puedo ponerla en la lista?
Hace su primera aparición tanto como Betty Kane y como Bat-Girl en Batman #139 (abril, 1961).
Sin embargo, esto no duró mucho y desapareció de los comics a mediados de los años 60's, aunque ha sido retomado o mencionado en ocasiones a pesar de que su historia fue reconfigurada en comics posteriores.Bárbara Gordon.
La primera en portar el nombre sin el guión, hace su primera aparición en la serie de Batman de los 60's y aparece por primera vez en los comics poco tiempo después.
Originalmente tomando el manto ya como una adulta, en comics posteriores se le ha reducido la edad y ha tomado el manto desde una edad más temprana.Helena Bertinelli.
Haciendo su primera aparición en Huntress #1 (1989), tomando el manto de Batgirl bastante brevemente en el arco de No Man's Land (1999-2000), entre los comics Batman: Shadow of the Bat #83 (marzo, 1999) y Batman: Legends of the Dark Knight #89 (agosto, 1999).Cassandra Cain.
Haciendo su debut en No Man's Land, toma el manto por primera vez en el comic Batman: Legends of the Dark Knight #89 (agosto, 1999), dejándolo en el 2009.
Cass toma el manto a los 17 años y lo abandona a los 19. En los comics actuales vuelve a ser Batgirl en el comic Batgirls.Charlotte Gage-Radcliffe
Toma el manto brevemente en los comics de Birds of Prey (2006), iniciando en #96 y acabando en el #99.Stephanie Brown.
Haciendo su primera aparición en Detective Comics #647 (1992), toma el manto en Batgirl vol 3 #1 (2009), Steph fue la Batgirl oficial hasta la llegada de New 52.
Toma el manto a los 18 años. New 52 eliminó su mandato como Batgirl, pero ha sido retomado en comics más recientes compartiendo el cargo con Cass en Batgirls.¿Cuál es tú Bat-Girl/Batgirl favorita?
ESTÁS LEYENDO
Batclan: Headcanons y Facts
Fanfic🦇 Hechos y datos canon que podrían ayudarte a saber más sobre los personajes. 🦇 Headcanons e ideas para AUs. 🦇 Los capítulos estan sugetos a edición.