SELINA KYLE
💎 Es capaz de entrenar a cualquier felino y estos acuden en masa a ella.
💎 Es bisexual.
💎 Una vez, luchó contra Elektra.
💎 Su mayor miedo es estar indefensa y necesitar a Batman para salvarla.
💎 Una vez, a pedido de la Justice League, Zatanna manipuló su mente.
💎 Post-Crisis, tuvo una hija, Helena Kyle, a quién dió en adopción con ayuda de Bruce. Su padre era Sam Bradley, Smart Bomb.
💎 Post-Crisis insinuó que podría ser hija biológica de Carmine y Louisa Falcone.
💎 Fue eliminada temporalmente de los comics por la Comic Code Authority de 1954.
💎 Su pasado suele cambiar con las continuidades, pero siempre es trágico.
💎 En New 52, entrenó a Stephanie.
💎 Su familia biológica ha variado bastante con las eras. En post-Crisis y Rebirth sus padres eran Maria y Brian Kyle y su hermana era Maggie. Sin embargo, en New 52 su padre era Rex Calabrese, tenía un hermano llamado Aiden Mason y un par de primos, Antonia y Nick. En pre-Crisis tuvo dos hermanos, Karl y Felicia Kyle que fueron borrados de la continuidad.
💎 En el DCAU sabe tocar el piano.
💎 Según post-Crisis, y Rebirth, es mitad irlandesa mitad cubana.
💎 En algunas versiones alternas se ha retirado y dirigido su propia tienda de mascotas.
💎 ¿Conoces algún otro dato?
BETTE KANE
🎾 Sus gadgets de cuando era Batgirl solían estar disfrazados como cosméticos.
🎾 Esta fuertemente implicito que tuvo una aventura sexual con Hank Hall en su tiempo en los Titans West.
🎾 Post-Crisis ha sido campeona de tenis desde la adolescencia y ganadora de concursos de belleza desde los cinco, ademas de ser gimnasta y nadadora olímpica. También, en una historia no canónica de Bombshell fue beisbolista en el equipo Gotham Griffins.
🎾 Los colores de su traje como Batgirl y de su primer traje de Flamebird estan basados en los de Robin.
🎾 Es una adicta a la adrenalina y ha hecho navegación en vela, montañismo y paracaidismo.
🎾 Post-Crisis estudió en UCLA medicina deportiva. Post-Flashpoint estudiaba psicología forense en la Universidad de Gotham.
🎾 De todos los deportes que práctica, el tenis es su favorito.
🎾 Post-Flashpoint, luego de tomarse un descanso del vigilantismo, se inscribió en West Point.
🎾 ¿Qué otro dato conoces?
BÁRBARA GORDON
💻 Tiene memoria eidética.
💻 Bárbara tomó un curso de derecho por correspondencia y obtuvo un título de Doctor en Jurisprudencia que le permitió presentarse al examen de la barra estatal, lo que le permitió obtener una licencia para ejercer la abogacía. Después de obtener el título básico, tomó un curso de extensión en Harvard, obteniendo una Maestría en Derecho.
💻 Se le ha visto tener peluches de Nightwing y de Azrael.
💻 Post-Crisis se mencionó que no podía tener hijos luego de quedar parapléjica.
ESTÁS LEYENDO
Batclan: Headcanons y Facts
Fiksi Penggemar🦇 Hechos y datos canon que podrían ayudarte a saber más sobre los personajes. 🦇 Headcanons e ideas para AUs. 🦇 Los capítulos estan sugetos a edición.