Combate y Artes Marciales

256 18 13
                                    

Esta es una reescritura de un capítulo anterior, que se limitaba únicamente a los Batboys. Esta publicación esta dividida en tres partes por personaje: una lista de maestros conocidos, una lista de estilos y artes marciales conocidos y una sección de comentarios generales sobre sus estilos y habilidad de pelea.

BRUCE WAYNE

🦇 Academia Roxbury Fielding (boxeo).
🦇 Alfred Pennyworth.
🦇 Liga de Asesinos.
🦇 Luka Jungo (arquería en Canadá).
🦇 Kirigi (ninjutsu).
🦇 Wildcat (boxeo).

🦇 Arquería.
🦇 Bam Pow.
🦇 Boxeo.
🦇 Capoeira.
🦇 Dhritishastra.
🦇 Dim Mak.
🦇 Eskrima.
🦇 Esgrima y manejo de espada.
🦇 Gatka.
🦇 Jiu-jitsu.
🦇 Kallari.
🦇 Klutkor.
🦇 Krav Maga.
🦇 Kung-Fu
🦇 Muay Tai.
🦇 Mushin.
🦇 Ninjutsu.
🦇 Lucha libre.
🦇 Payattu.
🦇 Savate.
🦇 Taekwondo.
🦇 Tan Tui.
🦇 Uso de armas de fuego.
🦇 Verumkai.
🦇 Wing Chun.
🦇 Wushu.
🦇 Yaw Yan.

🦇 Es uno de los mejores artistas marciales del planeta. Puede identificar el arte marcial de su oponente y como contrarrestar a casi cualquier oponente. Sabe cuando un oponente se esta conteniendo.

🦇 Realizó un viaje de entrenamiento intensivo de 12 años. Oficialmemte, Bruce fue entrenado en 127 estilos diferentes de artes marciales, pero él mismo declaró que está entrenado a la perfección en todas las formas de combate que existen y que puede incapacitar a alguien de 463 formas sin derramar sangre.

🦇 Antes del arco de One Year Later, hizo un repaso a su viaje de entrenamiento alrededor del mundo durante un año, junto a Tim y Dick.

🦇 El Bam Pow fue un estilo que inventó para convatir al Batman Who Laughs. Alfred fue quién lo nombró.

SELINA KYLE

💎 Armless Master.
💎 Richard Dragon.
💎 Wildcat (boxeo y peleas callejeras)

💎 Boxeo.
💎 Capoeira.
💎 Esgrima y manejo de espada.
💎 Kung-fu, estilo dragón.
💎 Hapkiro.
💎 Jiu-jitsu.
💎 Karate.
💎 Uso de armas de fuego.

💎 Es una luchadora peligrosa, inteligente y llena de recursos. Es conocida por sus ataques precisos y ágiles y sus rápidas escapadas. Sus formidables habilidades de combate cuerpo a cuerpo se ven aumentadas por su velocidad felina, reflejos, equilibrio y flexibilidad.

DICK GRAYSON

🎪 Bludhaven Police Academy.
🎪 Bronze Tiger.
🎪 Bruce Wayne.
🎪 Court of Owls (memorias implantadas)
🎪 Richard Dragon.
🎪 Shrike, de la la Liga de Asesinos.
🎪 Teen Titans/Titans.
🎪 Wildcat.

🎪 Aikido.
🎪 Arquería.
🎪 Bojutsu.
🎪 Boxeo.
🎪 Capoeira.
🎪 Esgrima y manejo de espada.
🎪 Eskrima.
🎪 Hapkido.
🎪 Jeep kune do.
🎪 Judo.
🎪 Jiu-jitsu.
🎪 Karate.
🎪 Kung-fu.
🎪 Mushin.
🎪 Ninjutsu.
🎪 Sambo.
🎪 Savate.
🎪 Taekwondo.
🎪 Uso de armas de fuego.

🎪 Su estilo hace enfoque en eskrima y aikido, aunque hace una convinación de todos los estilos que conoce. Su estilo tiende a ser muy aéreo, pocas veces tocando el suelo.

🎪 Ha declarado que Bruce le enseñó todos los estilos de cambate y que es considerado segundo a Batman en nivel de combate, aunque lo ha logrado vencer en un par de ocaciones. También ha afirmado haber sido entrenado para vencer a la Justice League.

🎪 Según Bruce: es un natural. Lo considera el mejor y más duro combatiente cuerpo a cuerpo de los Robins. Admite que es difícil predecirlo, pero que su defensa a veces es descuidada.

Batclan: Headcanons y FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora