GENERAL
₪ Este AU es completamente ambientado en el Universo de Rowling, por lo que sigue sus reglas de la magia.
₪ No hay aliens. Todas las razas extraterrestres de DC serán razas mágicas. Es decir, razas como los tamaraneanos siguiran siendolo, pero ahora son considerados mágicos como las veelas.
₪ Los villanos son magos oscuros y tienden a infiltrarse en Hogwarts.
₪ Los poderes metas son un tipo de magia que sólo unos pocos pueden hacer, como hablar parsel.
₪ La linea de tiempo aquí es mucho más compacta y las edades de los batsiblings son más cercanas por razones de AU.
EDADES
🎭 Alfred: 58 años.
🦇 Bruce: 35 años.🎪 Dick: 16 años. Sexto Año.
🩰 Cass: 14 años. Cuarto Año.
📚 Jason: 14 años. Cuarto Año.
🛹 Tim: 13 años. Tecer Año.
🖊️ Duke: 12 años. Segundo Año.
🎨 Damian: 11 años. Primer Año.💻 Babs: 17 años. Séptimo Año.
🎾 Bette: 16 años. Sexto Año.
🎮 Steph: 13 años. Tercer Año.BRUCE WAYNE
🦇 Estatus de Sangre: pura.
🦇 Casa: Hufflepuff.
🦇 Patronus: murciélago.
🦇 Varita: corazón de dragón y ébano.🦇 Es Lord Wayne, el último de la línea antes de que comenzara a adoptar como un desquiciado.
🦇 A la vista del público, sólo es otro sangre pura rico, pero combate magos oscuros en secreto.
🦇 Se unió a un grupo clandestino que también pelearía contra magos oscuros fuera de la ley: la Liga de la Justicia. El no es el mago más poderoso del lugar, ni por asomo, pero sí tiende a ser el más inteligente.
🦇 Wayne Enterprises es una compañia de productos mágicos que tiene varias sucursales en el Callejón Diagon y/o Hogsmeade.
🦇 Financia programas para niños huérfanos en el mundo mágico y muggle.
🦇 Sus padres murieron antes de que entrara en Hogwarts, y cuando lo hizo se concentró en aprender lo más que pudo por lo que apenas tenía amigos durante sus años escolares, si es que los tubo.
🦇 Guarda las varitas de sus padres. La de su madre fue dañada durante su asesinato, y usa la de su padre como una varita secundaría. También guarda los restos marchitos de la primera varita de Jason.
🦇 ¿Tienes tu propio headcanon?
DICK GRAYSON
🎪 Estatus de Sangre: mestizo.
🎪 Casa: Hufflepuff.
🎪 Patronus: Petirrojo, antes. Nightwing, ahora.
🎪 Varita: pluma de fénix y ciprés.🎪 Haly's Circus es un circo mágico que da espectáculos tanto para magos como para muggles. Sus padres murieron en un ataque al circo por parte de puristas en un acto hecho para familias sangre pura cuando él tenía ocho años.
🎪 Su madre es una nacida de muggles que estudió en Beauxbatons y luego se unió al circo. Su padre era un mestizo nacido y educado en Haly's.
🎪 Al igual que Bruce, guarda las varitas de sus padres, o al menos los fragmentos de estas. Fueron destruidas cuando murieron, sólo quedaron unos pedacitos.
🎪 Cuando llegó a Wayne Manor ya sabía uno o dos hechizos básicos que le enseñaron sus padres, magia que le enseñaron en el circo para la mantención del lugar y/o algo de magia romaní.
ESTÁS LEYENDO
Batclan: Headcanons y Facts
Fanfic🦇 Hechos y datos canon que podrían ayudarte a saber más sobre los personajes. 🦇 Headcanons e ideas para AUs. 🦇 Los capítulos estan sugetos a edición.