A pedido de ImAChurro09
ACLARATORIA
🦇 Esto no es un Robin Reverse. Invertiré las edades de los Batkids, no sus roles en la historia. Seguiran con sus mismas motivaciones y sus propias historias, lo único que cambiará es su edad y su orden de llegada a la familia.
🦇 El resto de los héroes también tendrán edad inversas con ciertas excepciones.
🦇 Los grandes eventos y crossovers (Knightfall, Batman RIP, Night of Owls, etc.) estan sugetos a libre interpretación y no sugetos a la línea de tiempo ordinaria o a la inversión de esta. En otras palabras, los pondré dónde se me pegue la gana.
EDADES
🦇 Bruce: 52 años.
🎨 Damian: 29 años.
🛹 Tim: 22 años.
📚 Jason: 20 años.
🩰 Cass: 20 años.
🎪 Dick: 14 años.🖊️ Duke: 25 años.
🎮 Steph: 21 años.
🎾 Bette: 14 años.
💻 Babs: 7-12 años (aún no me decido)BRUCE WAYNE
🦇 Bruce conoce a Talia a los 22 años mientras entrena por el mundo. La deja embarazada sin saberlo y pierden el contacto.
🦇 Pasa muchos más años sólo como Batman. La baticueva es más apagada y no hay premios tan extrabagantes. Es más violento y suicida, especialmemte en sus primeros años con Damian. Damian aparece en el Año 9.
🦇 Le cuesta bastante apegarse a Damian al inicio, quién también es distante y bastante retraído. Pasa un año antes de que Damian empiece a vivir con él. Con el tiempo, Damian se convierte en su compañero: Shadowbat.
🦇 En el Año 19 conoce a Duke Thomas y lo pone bajo su ala. Se apega a él rápidamente.
🦇 Es el Año 21 y con Duke iniciando la univerdidad Bruce se siente sólo, pero luego ya no porque encontró a un lindo y salvaje niño huérfano intentando robarle los neumáticos al Batmobile. Y, de repente, tiene un nuevo hijo y un segundo Shadowbat.
🦇 Durante el Año 22 pone a Jason temporalmente luego de Garzona, sólo para que esta niña, esta tal Spoiler, tome el manto de forma temporal. Bruce no tarda en despedirla. Steph muere cuando desata accidentalmente los War Games. Bruce se culpa por ello.
🦇 En el Año 23 lo que estaba mal va a peor. Jason murió, esta desconsolado. Y no, Alfred, no pienso ir a ese circo; no me ayudará con el duelo. ¿Qué hace Damian con ese minúsculo niño salvaje vestido de semáforo? ¿Y por qué el hijo de los Drake usa el traje de Jason?
🦇 Apenas está empezando a superar la muerte de Jason y a aceptar las nuevas adiciones a la familia cuando las cosas se complican (Knightfall, Contagio, Cataclysm y No Man's Land) en menos de un año. Pero, oye, ahora tiene una hija, Cassandra.
🦇 Esto de estar perdido en el tiempo no es agradable, pero Dick y Damian parecen haber hecho un buen trabajo en su ausencia. Mejora su relación con Damian después de eso, y conoce más a Dick.
🦇 Cuando las cosas vuelven a la normalidad, ocurre Under the Red Hood. Tal parece Jason volvió por sangre y no esta feliz de ser de repente un hijo del medio.
🦇 ¿Qué otro headcanon se te ocurre para este AU?
DAMIAN WAYNE
🎨 Cuando él y su padre llegan a un acuerdo, Damian se convierte en su compañero y en el primer ShadowBat.
🎨 Cuando tiene 13 años conoce a Jon de 10 y se hacen amigos cercanos. Poco después llegan Maya, Suren y Collin. Juntos forman los Chaos Hunters. Su prima Mara se les une poco después.
ESTÁS LEYENDO
Batclan: Headcanons y Facts
Fanfiction🦇 Hechos y datos canon que podrían ayudarte a saber más sobre los personajes. 🦇 Headcanons e ideas para AUs. 🦇 Los capítulos estan sugetos a edición.