Aclaratoria: estos son datos dados en la Edad de Oro, Pre-Crisis, Post-Crisis, New 52 y Rebirth.
Alfred Pennyworth
🎭 Tim y Bruce comparten el gusto por la banda de punk The Clash. Alfred esta británicamente ofendido al respecto.
🎭 Es el único miembro del clan al que Bruce le deja poseer un arma de fuego.
🎭 Durante años, Alfred pagó a la gente para que se riera de los chistes de Bruce mientras asumía su papel de playboy en los eventos y le hizo creer a Bruce que tenía un poco de talento cómico porque vio lo mucho que significaba para él. Cuando Bruce descubrió esto, Alfred ya había gastado $85,400 en pagar a la gente.
🎭 En Pre-Crisis tenía una edad similar a la de Bruce y no se presentó sino hasta después de que este acogiera a Dick. Además, en la Edad de Oro y en Earth Two, su apellido es Beagle.
🎭 Le dió el manto de Robin a Damian.
🎭 Entre su familia biológica, en el universo principal, podemos encontrar a su hija Julia, su hermano Wilfred Pennyworth, que es actor, y a su sobrina Daphne, hija de de Wilfred.
🎭 Puede imitar perfectamente la voz de Batman.
🎭 A declarado que, luego de Bruce, Superman es la persona a la cuál le gustaría servir como mayordomo.
🎭 Tiene a Oliver Queen en muy baja estima por su falta de modales.
🎭 En la serie Pennyworth, le tiene miedo a los payasos.
🎭 Ha usado varias veces el traje de Batman.
🎭 Lee novelas de Artemis Fowl.
🎭 La literatura es algo que comparte tanto con Bruce, Dick y Jason. Con Dick, se trata principalmente de algo a lo que vuelven cuando hay una crisis como una forma de recordar tiempos mejores. Por otro lado, tanto con Bruce como con Jason, tuvo el pasatiempo de coleccionar una primera edición de varios libros cuando ellos eran niños, que inició luego de la muerte de los padres de Bruce.
🎭 Se arrepiente de no haber sido más una figura paterna para Bruce en lugar de un mayordomo. Emendo su error cuando llegó Dick.
🎭 En su tiempo libre, cria rosas, incluso ha creado su propia especie: Pennyworth Blue.
🎭 ¿Conoces algún otro dato?
Bruce Wayne
🦇 Técnicamente, se combirtió en el jefe de Clark cuando compró Diary Planet.
🦇 Guarda paletas en su cinturón de herramientas, al lado de las granadas, afirmando que son útiles para distraer a los niños.
🦇 Tiene en muy alta estima a Jay Garrick, refiriéndose a el como 'Sir' y haciendolo tomar la iniciativa en un caso.
🦇 Puede hacer y saber muchas cosas, pero cocinar no es una de ellas. Al menos tiene a Alfred y sabe pedir por delivery.
🦇 Es un fanático de Warner Bros.
🦇 Rara vez bebe alcohol y a dicho que lo desalienta, suele engañar a la gente bebiendo cerveza de cereza. Dick también ha dicho que lo ha visto tomar menos veces de lo que puede contar con una mano. Sin embargo, luego de la muerte de Stephanie bebió bourbon de 12 años de Porcell.
🦇 Visita la tumba de sus padres una vez a la semana.
🦇 Ha estudiado Biología, Tecnología, Matemáticas, Física, Mitología, Geografía e Historia. Bruce obtuvo títulos en Ciencias Criminales, Ciencias Forenses, Ciencias de la Computación, Química, e Ingeniería cuando tenía 21 años. Había dominado la Capacitación Ambiental Diversa, los Sistemas de Seguridad y la ilusión/prestidigitación cuando tenía 23. Obtuvo aún más títulos en biología, física, química avanzada y tecnología cuando tenía 25 años.
ESTÁS LEYENDO
Batclan: Headcanons y Facts
Fanfiction🦇 Hechos y datos canon que podrían ayudarte a saber más sobre los personajes. 🦇 Headcanons e ideas para AUs. 🦇 Los capítulos estan sugetos a edición.