(T/N)
Edmund y yo nos hicimos amigos. Nos quedábamos hablando algunos recesos y después de las secciones hablábamos de nuestros libros favoritos; después de haber leído el que le presté Edmund me prestó un libro suyo, es ese tipo de lectores que hace anotaciones en sus libros y pude conocerlo mejor.
Había cambiado, incluso su forma de hablar era diferente. Su cabello estaba casi igual de largo y revoltoso, era ligeramente más alto que yo y ahora defendía a las personas con las que se solía meter. La verdad, empezaba a agradarme.
***
Solemos iniciar nuestras secciones repasando lo visto anteriormente. Por lo visto, la canción le ha ayudado.
–Conocía la canción por Susan–me explicó–, la pasan seguido en su estación de radio favorita.
–Así que te la sabes.
–Sí.
–¿Podrías cantarla? –me atreví a preguntar.
–No. No canto bien. –respondió sonriendo tímidamente.
–Apuesto a que sí.
Viendo que no iba a rendirme, suspiró, rodó los ojos y empezó a cantar.
Su voz era suave y muy linda. Al principio había bajado la mirada, cerca del final de la primera parte de la canción mantuvo sus ojos en los míos. Su mirada no era inexpresiva, pero era difícil decir qué transmitía. No sé por qué, pero era difícil querer apartar los ojos de él. Simplemente no quería.
Edmund
Había escuchado la canción varias veces, la había cantado para mí mismo al querer mejorar mi francés, pero esta vez fue distinto.
Quien escribió la canción lo hizo pensando en alguien especial y se canta con el mismo motivo;hasta ahora yo no había pensado en nadie, pero de repente esas frases cobraron sentido y desembocaron en una sola perosna:(T/N).
Terminé la canción y nuestras miradas seguían conectadas. La noté, realmente la noté, pero de una manera diferente.
–Nada mal, Ed.
***
Volví a mi habitación realmente confundido. Durante el breve camino no dejaba de pensar en ella y mi corazón había empezado a latir como si hubiera corrido mucho. Algo estaba pasando, quizá cambiando.
–¿Qué tal tu clase de hoy? –preguntó Peter cuando entré a la habitación.
–Bien, creo.
ESTÁS LEYENDO
My angel (Edmund Pevensie x Reader)
FanfictionAl principio, ella me caía mal, pero claro, cualquier persona me caía mal en ese entonces. Después de un año, no esperaba que tuviera un acercamiento con ella, pero así sucedió y se convirtió en la amiga que siempre quise.