(T/N)
Bajé del castillo de vigía y me reencontré con Edmund y Lucy. Al momento,los tres nos fundimos en un abrazo y ellos me decían cosas como "lo hiciste bien","fuiste muy valiente","lo lograste","tranquila,ya acabó" mientras yo lloraba.
Una vez calmada,pude ver que había más luz a nuestro alrededor. La isla oscura se desvanecía,había perdido poder. Vimos botes a babor que estaban abordados con la gente que había sido llevada por la bruma,ahí estaba la mamá de Gael;al verla,ella y su papá se lanzaron al agua para ir a su encuentro.
A estribor estaba Eustace ya desdragonado. Nos dio mucho gusto verlo normal. Repeechip fue a su encuentro cantando feliz esa canción que lo oí entonar varias veces.
–"Cuando el cielo se una al mar,las olas han de endulzar..."–probó el agua y comprobó que en efecto,eran dulces. ¿Cómo es posible?
A lo lejos,vimos que el mar ya no era azul sino blanco;creímos que era hielo,pero no hacía frío. Nos quitamos nuestras armaduras,Lucy y yo nos soltamos el cabello y tomamos un bote. Lo blanco no era hielo,sino lirios,los lirios más blancos y hermosos que he visto jamás.
Durante el traslado,Eustace nos iba platicando sobre su transformación:no hubiera sido posible de no ser por Aslan quien rasgó su piel escamosa una y otra vez,sin embargo afirmó que el dolor que sintió fue bueno.
–Creo que fui mejor como dragón que como niño–dijo después de contarnos su historia–. Perdón por ser tan odioso.
–Descuida,Eustace. Fuiste un fantástico dragón.–afirmó Edmund.
Llegamos a donde ya no habían lirios. Una gran ola que no tocaba tierra apareció ante nosotros,detrás de esta se podía ver montañas y un gran y hermoso arco íris. Bajamos y nos acercamos a la ola. Antes de llegar vimos una gran sombra ante nosotros,era Aslan. Un gran y magnífico león.
–Bienvenidos, hijos míos. Lo han hecho bien, estoy muy contento. Han llegado muy lejos y ahora su viaje llega a su fin.
–¿Esta es tu nación? –preguntó Lucy.
–No, mi nación yace más allá.
–¿Mi padre está en tu nación? –le preguntó Caspian.
–Tendrás que averiguarlo por ti mismo, hijo, pero te advierto que si continuas no habrá marcha atrás.
Caspian fue hacia la enorme ola, sus dedos tocaron el agua por unos segundos, pero se regresó.
–¿Qué ocurre,Caspian?–pregunté.
–Dudo que mi padre estuviera muy feliz si renuncio a lo que él murió protegiendo. Llevo años deseando lo que me fue arrebatado y no lo que recibí:recibí un reino, un pueblo–se volvió a Aslan y le dijo:–. Te prometo ser mejor rey.
–Ya lo eres. –dijo el gran león para luego volverse a nosotros como si quisiera decirnos algo.
–Creo que es hora de volver a casa, chicas. –habló Edmund.
–Creí que te gustaba estar aquí.–reclamó Lucy.
–Así es, pero también quiero mi hogar y a mi familia reunida.
–Aslan–hablé dirigiéndome al león. Cuando me vio,sentí temor‐,¿por qué no los dejas quedarse? Han vivido tanto tiempo aquí. Inglaterra es buen lugar,sin duda, pero nada comparado con lo que han visto en Narnia.
–(T/N),querida,tus amigos han aprendido lo que pudieron de este mundo,ahora deben vivir en el suyo. Además,no puedo separlos de ti ahora.
Iba a preguntar por qué,pero su mirada me decía que sabía lo que había entre Edmund y yo,su mirada era tan dulce y comprensiva. Miré a Edmund y tenía esa misma mirada,como si quisiera darle gracias al Gran León.
ESTÁS LEYENDO
My angel (Edmund Pevensie x Reader)
FanfictionAl principio, ella me caía mal, pero claro, cualquier persona me caía mal en ese entonces. Después de un año, no esperaba que tuviera un acercamiento con ella, pero así sucedió y se convirtió en la amiga que siempre quise.