(C/F):color favorito.
(L/F):libro favorito.
_________________________________________________________(T/N)
Terminé de arreglar mi cabello,arreglé mi vestido y me miré en el espejo. Mamá me sugirió el vestido color (C/F) y me ayudó a arreglarme;ella estaba emocionada tanto como yo.
Mi mamá es como mi mejor amiga. Al estar en diferentes escuelas y cursos entre periodos escolares,los amigos iban y venían,solo mamá se quedó y era de las pocas personas a las que le contaba todo.
Edmund me había invitado a una cita,la que quedó pendiente antes de enfrentarnos a la serpiente marina. Quedó de venir por mí a las 03:00. A la hora antes mencionada sonó el timbre.
–Que te vaya bien,hija. Disfrútalo.–me dijo mamá antes de irme.
–Gracias,mamá.
Salí de la casa y ahí estaba él. Sonríe al verme,gesto que imito.
–Te ves linda.
Caminamos en un silencio incómodo,no era que nos sentíamos así,era más que nada el nerviosismo lo que nos dejaba callados. De repente,Edmund roza su mano con la mía provocandome escalofríos. Extendí mi meñique y lo entrelacé con el suyo. La primera parada fue una librería.
–Escoge el que tú quieras,yo te lo compro.–me dijo Edmund.
Me emocioné ante tal oferta y di mil y un vueltas para escoger bien el libro que me llevaría. Terminé escogiendo (L/F) y él se compró El halcón Maltés*.
Edmund me llevó a The backs,un parque atrás de las universidades más emblemáticas de Cambridge. Subimos a una barca que nos dio un recorrido por el río Cam. Quien remaba,nos daba una breve explicación de la historia de cada universidad.
El lugar era encantador al igual que los edificios,era imposible no asombrarse. Por alguna razón,el recorrido en la barca me recordó a la travesía en El Viajero del alba.Al llegar a la universidad de St. John nuestro guía nos contó la leyenda detrás del puente de los suspiros:fue nombrado así por la reina Victoria pues le recordaba a un puente con el mismo nombre en Venecia;también el nombre hace referencia a los estudiantes que suspiran en su camino a clases.
–(T/N)–habló Edmund –,tú ya sabes que te quiero,que eres la mejor chica que he conocido y...bueno,quería–tomó aire y pasó su mano a su cuello–...¿quieres ser mi novia?–Sí.
Ambos sonreímos y nos fundimos en un abrazo. Me separé y le di un beso en la mejilla.
–Tengo algo para ti.–dijo él.
–¿Más?
–Te mereces esto y todo lo lindo del mundo–respondió para luego sacar de su bolsillo un collar con dije de corazón–.¿Puedo...?–me preguntó y yo asentí.
Me puse de espaldas a él, recogí mi cabello y él me puso el collar. El recorrido terminó y regresamos a casa,caminamos tomados de la mano. Fue un día muy bonito,me atrevería a decir que fue uno de los mejores de mi vida.–¿Así que ahora debería llamarte "amor","corazón","mi rey"?–pregunté a lo que él reaccionó riendo y sonrojandose.
–Cómo gustes llamarme,mi lady.
–¿Ese es mi nuevo apodo?
–Si te gusta,sí. Puedo pensar en algunos otros.
Me dejó hasta la puerta de mi casa y me dio un corto beso en los labios. Ya quiero que mamá sepa cómo me fue.
ESTÁS LEYENDO
My angel (Edmund Pevensie x Reader)
FanfictionAl principio, ella me caía mal, pero claro, cualquier persona me caía mal en ese entonces. Después de un año, no esperaba que tuviera un acercamiento con ella, pero así sucedió y se convirtió en la amiga que siempre quise.