11. La isla de Coriakin.

124 9 0
                                    

(T/N)

Después de eso,el viaje transcurrió sin mucha novedad. Solía hacer algunos deberes en el barco,le preguntaba a Caspian acerca de la navegación y del barco,escuchaba a mis amigos sobre sus experiencias como reyes,trataba de incluir a Eustace aunque casi siempre se alejaba renegando que no debía estar aquí,que mantenían de manera errónea el barco y que se quejaría con el consulado británico en cuanto pudiera.

Después de lo sucedido en la parada anterior,Edmund propuso enseñarme a usar espada. Lucy me había dicho que su hermano era conocido como el mejor espadachín de Narnia y la verdad es que lo decían con toda la razón. Edmund se mantenía modesto ante está fama bien ganada. Era paciente como instructor y me enseñó algunos trucos. Luego me di cuenta de que podía usar dos espadas,una en cada mano. ¡Mi mejor amigo era ambidiestro!

Después de un tiempo en práctica,me ofreció tener un duelo con él. Al darse cuenta de lo que pasaba,la tripulación se puso alrededor nuestro. Edmund empezó rápido,pero al recordar que era mi primer duelo bajó la velocidad. Era muy ágil,esquivaba con facilidad. Su sonrisa y el movimiento de su cabello me hicieron verlo distinto:se veía alegre,vigoroso...nunca me había fijado en lo linda que es su sonrisa.

Me distraje al pensar en su aspecto de modo que uno de sus movimientos me hizo perder el equilibrio y caí tirando una canasta. Riendo,Edmund me ayudó a levantarme. De la canasta salió una niña que resultó ser la hija de Rhince,el hombre que subió a bordo en las Islas Solitarias. Fue recibida como nuevo miembro sin problema.

Después de todo,noté que mi mano seguía sujetando la de Edmund así que la retiré,al momento sentí el calor instalándose en mi rostro y una extraña sensación en las manos.

–Lo hiciste bien. –dijo Edmund sobándose la nuca.

Tomó las espadas y se las llevó. En mi mente repetía constante e involuntariamente la imagen de Edmund con la espada. Tenía un aurea muy diferente. Ya no era solo el chico con problemas en la escuela,sino un rey. ¿Mi mejor amigo rey? ¿Qué clase de chica puede decir esto? ¿Acaso solo lo quiero porque sé esto de él? No,yo ya lo quería antes y cada vez me cautiva lo que es.

***

Llegamos a otra isla en el atardecer,acordaron en arribar y acampar para explorar en la mañana. Dormí profundamente hasta que sentí que alguien me levantaba. Me taparon la boca y me sujetaron con fuerza,pero no se veía nada. A Lucy también le sucedió lo mismo. Después de un momento,nos soltaron a ambas. Lucy trató de defenderse con su daga,pero fue inútil.

–¿Qué son ustedes?–preguntó Lucy.

–Somos aterradoras bestias invisibles.

–Se te olvidó mencionar que somos criaturas enormes.

–¿Y qué quieren? –pregunté.

–Ustedes harán lo que les ordenemos.

–¿O qué?–dijo Lucy desafiante.

–O morirán.


La idea nos atemorizó,más aún cuando empezaron a exclamar "muerte,muerte".

–¿Pero no les serviríamos muertas o sí?–pregunté.

–Eso no lo pensé.–habló una voz que parecía ser la del jefe del grupo.

My angel (Edmund Pevensie x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora