"Él inicio de todo [she]".
El ambiente pudo sentirse tenso, los árboles se movían con rareza, algunas aves salían violando a todas direcciones. El titán loco había llegado a Wakanda para obtener la última gema que hacía falta en su guantelete.
Ya no le importaba dar pelea, ahora sólo ultilizaba el poder de las otras piedras para derrotar a todo aquél que se le acercara con intensiónes asesinas. Lo cuál, todos ahí hacían.
Uno a uno fué fué cayendo. Hasta que por fin tenía al sujeto portador de la gema de la mente. Se apiadó un poco de la peli-naranja que momentos antes le hizo volar el cráneo.
Ganandose unas palabras de desprecio por parte de ésta.
-...Pero ahora el tiempo es mío - murmuró antes de hacerlo retroceder y arrebatarle vilmente la piedra de color amarillo al sintezoide.
Lo tiró al suelo tal cuál un viejo trapo. Poscisionó la gema en su lugar y seguido una energía multicolor le hacía jadear de dolor. Más no fué lo suficiente como para retractarse en su plan de ser portador de todas.
El Dios del trueno llegó para clavarle su hacha en el pecho. Y antes de que Thanos pudiera hacer algún otro moviento. _____ Maximoff llegó para cortarle la cabeza con una espada.
-Oye, ¿estás bien?- preguntó su hermana mayor llegando detras de ella, alterada y sorprendida por la escena frente a ella.
La cabeza de Thanos a unos centímetros de su gran cuerpo. ____ siendo la causante de ésto.
-Que asco- le contestó, limpiándose de la cara la sangre de color morada. Con su espada en mano llena del líquido del mismo color. Con una mueca de rotundo desagrado, utilizando su muñeca para quitar el asqueroso líquido de su rostro.
-Y yo pensé que eras inocente y delicada.
Thor le habló a la menor, quien antes había clavado su hacha en el pecho del titán, pero no logró matarlo con sólo eso.
-No te dejes llevar por las apariencias, grandote- dió unos pasos pero se detuvo en seco para dirigirle la palabra nuevamente. -Ah, y debiste apuntar a la cabeza.
-¿Estás bien, hermana?- habló _____ en dirección a Wanda. Calmando su tono y asegurándose que no tuviera heridas más que la superficiales.
La peli-naranja tenía lágrimas en sus ojos, la menor lo notó y después se dió cuenta de todo, Thanos tenía todas las gemas en su guante, Visión era portador de una, de inmediato abrazó a la mayor para consolarla, no hacía falta explicación alguna. Al merodear con su mirada, notó el cuerpo del sintezoide a unos metros, su tono rojo, no estaba más. Ahora sólo era una muerta imágen en gris del amado de su hermana.
-Wanda, tenemos las gemas, talvez... él pueda volver. Trataremos- Steve Rogers habló, sofocado y adolorido por los golpes recibidos antes.
-No creo que eso sea posible.
-Se puede tratar, Wanda, vamos no pierdas las esperanzas. ¿Que es lo peor que puede pasar?, al menos que pase como en cementerio de mascotas.
_____ ánimo a su hermana, realmente no tenía idea del poder de las gemas, pero si el capitán había hablado era por algo. O simplemente era muy optimista.
-La gema del tiempo, no sé exactamente como se deban utilizar o no, pero puede funcionar. Sólo debemos encontrar al guardián, él es el único que puede hacer eso.
[....]
Lamentablemente, para la felicidad de su hermana, el tal hechicero supremo y guardián de la gema del tiempo, no aceptó hacer que Visión volviera, y si no fuera por la incapacidad de la peli-naranja, en cuanto a sus emociones, él talvez sería hombre muerto por no querer hacerlo. Todos entendieron las razones del hombre para no intentarlo. Para Wanda sólo era cuestión de resignarse.
_____ no era una vengadora, en lo absoluto, mucho menos había hecho algo antes que ayudára a los héroes más poderosos del planeta, pero hacer ésto, matar a Thanos había sido satisfactorio para ella. A comparación de su hermana, _____ muchas veces fué llamada bandida o antihéroína, así era considera. Por tales acciones de la menor de los Maximoff.
Era la primera vez que hacía algo de éste tipo, que no fuera mal visto por otros, al contrario, había sido llamada "héroe" por niños y adultos. Decidió que de hoy en adelante, se esforzaría por ser considerada así por todos, y hacer sentir orgullosa a su hermana. Y aunque no estuviera aquí, también a su hermano.
_____ se encontraba en su habitación terminando de ver una película, había pasado todo el resto del día consolando a Wanda. El día había sido pesado, pero cuándo vió aparecer una especie de pared transparente con toques naranjas, supo que el día no había terminado.
-_____ Maximoff, tienes que venir con nosotros.
-¿Y ustedes quien carajo son, que venden o que?.
Se alteró lo necesario, se puso de pie y dejó caer el tazón que contenía la última porción de palomitas.
-Somos de la TVA, y me temo que estás en problemas, así que sería conveniente para todos que vengas por tu cuenta.
El hombre canoso y de traje café habló, haciéndose a un lado para dejar pasar a la joven, señalando con su mano el camino.
-Mierda.
.
.
.
Cosa importante de esta historia, que no le tomen mucha importancia a la línea de tiempo que conocemos.
si acaso trataré de explicar si hay mensiones de fechas
espero la agreguen a su biblioteca, voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
INJUSTA CONDENA ♚ [Loki]
FanfictionPor querer salvar al universo, terminó jodiendolo, y peor aún, a ella misma. ____ Maximoff, hermana menor de Wanda y Pietro Maximoff. Logró evitar que el titán loco, Thanos, destruyera a la mitad del universo. Evitó el chasquido, pero por hacer eso...