Capítulo 15

298 44 0
                                    

"El pasado en el presente".

-____ Maximoff, ¿cierto?- habló la mujer rubia sentada en un sillón frente a mí. Vestía tan elegante y limpia, cabello corto hasta los hombros y lentes pequeños.

-Si- murmuré.

-Soy la doctora Amara González, puedes llamarme Mara si gustas- sonrió amable. -Tu hermana ya me platicó algo, ¿quieres hacerlo tú?.

-No.

-Entiendo. Ésto no es fácil, yo lo sé...

-No, no lo sabe. Mi hermano murió, y por mi culpa, ¿le pasó algo igual?.

La mujer negó levemente.

-Entonces deje de decir que lo entiende, porque no es así. ¿puedo irme?.

La rubia guardó silencio por unos segundos y anotó algo en su pequeña libreta.

-Muy bien, ____, por hoy terminamos. Pero no dudes en que nos veremos más veces, sé que puedo ayudarte.

Sonrío comprensiva, y yo sólo ignoré eso, esperando que me dijera que podía irme.

Sólo esperé a que ella le dijera algo a Wanda y nos fuimos de ahí.

Dos años de terapia se fueron a la mierda gracias a Loki. Igual no me había ayudado tanto, pero almenos el dolor no era tan reciente, y hoy fué como si regresara a ese día.

Narración.

Loki entró al refugió, presionando la herida con su mano, pero no sé centraba tanto en eso, sino en encontrar a ____.

Estaba algo exaltado, o bastante. Llegó con Mobius.

-¿Que te pasó?, sangras.- Preguntó el agente.

-¿Dónde está ____?.

-No lo sé, no dijo nada cuándo entró.

Loki sólo pensó en un lugar, y era donde había dormido con ella. Fué hacia allá, pero no estaba, no había nadie. Maldijo entre susurros y pateó una caja que había.

Envolvió su herida con un pedazo de tela y se dispuso a seguir buscando.

Luego de media hora, no la encontró, impotente se sentó en uno de los sillones en dónde estaban los demás, tomándose de la cabeza y jalando levemente su cabello. Ignoró las preguntas que le hicieron.

Suspiró aliviado al ver a ____ llegar, con una caja en sus manos. Loki sintió una enorme culpa al ver sus ojos, rojos e inchados.

Tiró la caja en medio de todos y no dijo nada, sólo se sentó en un lugar vacío.

-Después de acabar con Alioth, me llevarás a buscar el tempad a la TVA- dirigiéndose a Mobius.

Todos buscaron en la caja, menos Loki. Él no le quitaba la mirada de ensima a ____, quería hablar con ella, pero sabía que no era el momento.

-¿Dónde encontraste esto?- preguntó Sylvie a ____, sacando un pedazo de tela de la caja, tenía dibujos. Mejor dicho, tenía la forma de derrotar a Alioth.

[....]

Después de unos minutos discutiendo todo sobre Alioth, llegaron a la conclusión de que debían encantarlo. Todos ahí debían aliarse, todos lo seres de magia. Sólo sobraban ____ y Mobius.

Pero los demás discutían sobre quién iría a dónde, y como debía ser.

-____, tú con tus chispitas haces algo para llamar su atención, Mobius te acercará a Alioth para que los siga a nuestra posición- el Loki menor repetía el plan, ____ sólo escuchaba.

"____"

Tenía mucho sueño, más del que me gustaría admitir. Últimamente mis ojos se cansaban mucho.

Había entendido perfectamente el plan, Mobius y yo seríamos una especie de carnada.

Me levanté de mi lugar y nisiquiera me preocupé por avisar que entendí y que me iría.

Llegué a mi supuesta cama y me senté, me froté los ojos y sólo me quedé ahí. Tenía mucho que pensar, iría a la TVA por el tempad y me iría de ahí. Pero eso no era el problema del todo, no sabía si quería irme. Bueno, si quería, pero salir del vacío de las variantes. No sabía si quería irme y dejarlo a él.

Ya lo venía venir, sabía que en cualquier momento entraría Loki por esa pared.

No lo miré y mantuve mi mirada en las pequeñas luces, perdida y pensativa.

-¿Cómo está tu brazo?- le pregunté. Que estuviera enojada con él ahora, no significaba que no me importara que estuviera herido por mi culpa. Y parte de él, obvio.

-Mejor- susurró y se sentó a un lado de mi en el colchón.

Me giré para ver su brazo, tenía un pedazo de tela en el, la sangre traspasandolo.

Suspiré y apreté su herida, para confirmar si me decía la verdad, lo cuál no era cierto, pues se quejó y lo miré mal.

No dije nada y le quité la tela.

-Quitate la ropa.

-Crei que estabas enojada conmigo, si tenías ganas sólo debías pedirm...- lo volví a presionar pero más fuerte y no terminó lo que iba a decir.

-No seas idiota, estoy enojada contigo, pero tampoco quiero que te desangres. Voy a curarte.

Empezó a quitarse la camisa, todavía tenía el uniforme de la TVA, pero sin la chaqueta café, se deshizo de ella cuándo me burlé de él porque tenía en grandes letras la palabra variante.

Descaradamente miré su cuerpo desnudo, sus brazos y abdomen bien trabajados. Ésto no estaba resultando buena idea, no sabía disimular.

-¿Segura que sólo quieres curarme?- se formó una sonrisa pícara en sus labios pero lo ignoré tratando de no dar ni una pizca de nerviosismo.

Al ver su herida pude ver qué era peor de lo que imaginaba, era grande y profunda. Hice una mueca, debía doler.

-¿Te duele?- pregunté limpiando la sangre alrededor con un pedazo de tela.

-No más que estés enojada conmigo- susurró.

No hagas ésto, Loki, no te pongas sentimental cuándo estoy enojada. Mi orgullo sufre.

Lo miré a los ojos y continúe limpiando.

Ya su brazo limpio, empecé con lo que tenía en mente. Primero me quité la chaqueta y descubrí mi brazo. Loki sólo observaba con el seño fruncido.

Puse mi mano ensima de la herida, él se quejó un poco al sentirla.

Lo que haría era hacer que su dolor y corte pasarán a mi, yo lo sentiría igual, sólo que yo podía curarme a mi misma. Todavía no practicaba eso de curar directamente a otras personas, pero ésto funcionaría.

Me quejé y miré como en mi brazo se hacía un corte igual al de Loki, si que dolía. Él me pidió que me detuviera pero no hice caso. Después de unos segundos cerré mis ojos y poco a poco la herida se cerraba.

-No tenías porque hacerlo, no me dolía tanto.

-No tenía, pero quise.

Susurré y me levanté para mover mi brazo mejor. Dejando de sentir el dolor.

INJUSTA CONDENA ♚ [Loki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora