Capítulo 31: "despedidas"

244 33 3
                                    

“Despedidas agridulces”.

La impotencia me consumía. Yo no podía hacer nada.

Decidí que era buena idea correr cuándo miré a la mujer mirarme maliciosa.

No alcancé ni dar tres pasos cuándo ella me atrapó. Con su magia, y yo inmovil, me atrajo hacia ella.

Estábamos en el techo de un pequeño edificio de algunos cinco pisos. Era alto.

Narración

—Padres muertos, hermano muerto, Visión muerto... hermana...— Agatha trató de soltar a ____ de su agarre. Pero la sostuvo de nuevo. —Viva, pero no por mucho si no haces lo que te pedí— terminó de hablar en dirección a Wanda.

Cambió de posición. Ahora tenía a ____ de rodillas, tomándola del cabello y con una daga en su cuello.

La menor se quejaba cada que Agatha aplicaba más presión en su cabello.

Wanda negó bastante indecisa, con sus ojos llorosos mirando a su hermana.

—¿Que es lo que quieres?— susurró ____ para la mujer.

—Algo simple, su poder. Pero veo que le importa más que tú... que triste— irónizó y la apuñalo justo en el estómago.

Agatha absorbía una energía de _____.
Y ella se quejaba.

—Sin resurrecciónes esta vez— murmuró cerca del oído de la menor. Antes de soltar su cabello vilmente.

Wanda llegó por detrás de la mujer y la hizo caer. No totalmente hasta el suelo. Ambas descendieron a los aires.

_____ todavía de rodillas tocando su herida. Tratando de curarse, pero le era inútil. No podía, y era porque Agatha había absorbido su poder, y la energía de su cuerpo, por lo tanto no podía autocurarse. Su electrokinesis ya no estaba más.

Trató de levantarse pero volvió a caer de rodillas. Nadie estaba ahí para ayudarla. Visión peleaba con una copia de él, Loki con 'Pietro', y su hermana con Agatha. Su voz no daba para pedir ayuda.

Cayó de espaldas al piso. Observando la escena arriba de ella. Con su vista nublada.

Wanda tratando de atacar a la mujer. Perdiendo fuerzas y fallando tiros.

Sin saber que lo hacía a propósito; dejándo ver runas en toda la orilla del hex. Seguido abosorver ella el poder de Agatha.

Sus ojos se cerraban agotados. Pero pudo observar a detalle como su hermana terminaba con una tirara en su cabeza, con ropa totalmente diferente a la deportiva que tenía momentos antes.

Orgullosa de ella, tratando de sonreír pero sin que sus labios lograrán formar tal acción.

Débilmente la miró llegar con ella, con una notoria preocupación en su rostro. Y confusión.

Ella no había notado como Agatha le robaba su energía a su hermana. Por lo cuál creyó que ella aún podía curar esa herida.

Entró en pánico al percatarse de que seguía igual, o peor. Un gran charco de sangre en el suelo, su piel pálida y ojos hundidos.

—No... puedo— susurró ______ en un intento de hablar. Dándole a entender que ya no podía hacer lo mismo que había hecho las veces anteriores que fué apuñalda.

Wanda cayó de rodillas junto al cuerpo de su hermana. En un intento fallido de hacer algo por ella. Tocando su herida y llenándose las manos de sangre.

Varias lágrimas abandonaron sus ojos.

—No, ______, tú no— susurró la peliroja.

—P-perdóname por no... estar antes.

INJUSTA CONDENA ♚ [Loki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora