“Halloween”.
Desperté al escuchar movimiento en el piso de abajo. Mis ojos se abrieron poco a poco por la luz entrante a la habitación. Los abrí con sorpresa al percatarme de que la habitación lucía algo diferente.
Muy de los 2000, cuándo hace apenas ayer era totalmente diferente. Luego recordé lo que Darcy me había contado; todo ésto está inspirado en series televisivas.
Me pregunto lo que ocurrirá hoy.
Me puse algo de ropa que había en el closet, muy de la época. Y salí, llegué a la sala y todo estaba adornado; ¿era halloween?.
Miré a 'Pietro' dormido en la sala. Decidí no hacer ruido al ver a los pequeños a punto de hacerle una broma. Me reí al ver cómo lo tiraron del sillón por asustarlo. Y les dí el pulgar arriba.
Miré que estaban disfrazados muy de acuerdo a la temática.
—¡Hermana!, que bueno que llegas. Tu disfraz está en ese sillón— señaló el pequeño sillón individual, había una bolsa, parecia recién traído de la tintorería. —Yo misma lo escogí.
Sonrío tierna y emocionada por todo ésto. No me quedó más que obedecer y tomarlo. Seguido subí a una habitación a ponermelo.
Lo saqué de la bolsa negra que lo envolvía; en sí era negro, con tirantes en los hombros y escote en forma de V, de mangas largas con guantes, y una botas que me llegaban arriba de las rodillas. Tenía algunos detalles en dorado. Y una capa que llegaba hasta el suelo, pero no sé arrastraba.
Era lindo.
Bajé nuevamente y ahí estaban todos, Visión se miraba algo... curioso, mi hermana muy hermosa en su disfraz rojo. Los niños muy lindos. Y 'Pietro', era buena onda.
—¿Y ahora qué?— pregunté al ver que nadie hacía nada.
—¡A pedir dulces!— gritaron emocionados los niños.
Los miré salir corriendo con 'Pietro' velozmente. Yo decidí salirme sóla, Visón y Wanda se habían puesto cariñoso. Y eso era incómodo.
Miré el vecindario, todas las casas adornadas. Los niños y adultos disfrazados.
En otra ocasión habría disfrutado esto.
[....]
____________________
Narración.
La noche había llegado, los demás ahí sólo observaban todo como si de un programa se tratara. Algunos comiendo algo.
Creyeron que hoy tampoco habría nada nuevo, o interesante. Pero escucharon alboroto y decidieron salir a ver lo que ocurrirá.
Loki y Mobius se adelantaron. Vieron a un gran grupo de guardias rodeando un perímetro. Un tipo estaban saliendo del hex. Lo reconocieron; era Visión.
Rápidamente corrieron a acercarse, miraron a la Doctora esposada a un coche. El tipo se desintegraba, y nadie hacía algo.
—¿Por qué están como idiotas viendo solamente?— preguntó Loki algo alterado. Los guardias les apuntaron con el arma a ambos.
Volvieron a desviar la mirada a la energía roja; creía y se acercaba a ellos. Visión quedó del otro lado de nuevo, pero la radiación no se detuvo. Todos corrieron. Loki y Mobius no sabían si hacer lo mismo, o ayudar a Darcy.
Bastante indeciso, Loki optó por la segunda opción y tratar de safar a la Doctora. Pero fué inútil.
Los tres fueron subsionados por la energía roja.
____________________
Loki abrió los ojos, encontrándose con, ¿un circo?. El vestía ropa de domador, hizo una mueca de desagrado.
Miró a Mobius vestido de payaso y soltó una risa burlona.
—Te queda bien— irónizó al canoso.
—Gracias... Soy Mobius— se presentó y Loki lo miró confundido.
—Que caraj...
No terminó la frase y miró al sintezoide en un carro de carga.
Se acercó sin decir nada y tocó al agente con su mano al costado de su cabeza.
—Tu cara se me hace conocida— habló en dirección del asgardiano y el lo ignoró para prestarle más atención a Mobius que parecía desorientado.
—Loki, ¿por qué vistes así?— preguntó confundido señalando su ropa. Luego miró la de él. —¿Y que hago yo de payaso?.
—Creo que en tí no funcionó eso del hechizo— habló nuevamente Visión a Loki.
—Es porque mi mente es fuerte.
Buscó con la mirada a la doctora y la encontró, vestía ropa conforme a un circo. Tenía algunas cadenas en sus manos.
—¿Crees que puedas hacer lo mismo con ella?— habló nuevamente y la señaló con su mano. Visión asintió.
Seguido se acercó y la sacó del hechizo de Wanda.
[....]
Los cuatro iban en camino al centro de Westview. Darcy contó todo acerca del hex a Visión. Loki ignoraba todo, sólo estaba centrado en ver de nuevo a _____.
____________________
"____"
Era de noche y estaba con Wanda sentada, yo comiendo dulces que me había robado por ahí.
Mi hermana observaba el lugar, silenciosamente.
—¿Eres feliz?— me atreví a preguntar tratando de no sonar muy intensa.
Ella me miró y guardó silencio por unos segundos.
—Si... lo soy— asintió con la cabeza. Con una pequeña sonrisa en su cara.
Mordí mi labio sin saber que decir después. Se supone que había preguntado eso para sacar el tema del hex y de todo ésto. Pero no tuve el valor.
Sólo dejé que se fuera a ayudar a Tommy con su calabaza de dulces. Y me quedé ahí sola, sentada.
'Pietro' llegó y se sentó a un lado de mi. Me removí con incomodidad.
—¿De dónde se supone que vienes?— hablé con mi voz sería.
—Anduve pidiendo dulces con los niños— contestó obvio y burlón.
—No me refiero a eso. Cuándo llegaste a la casa de Wanda, ¿dónde su supone que estuviste antes?.
—Pues verás; yo estuve por...— al principio habló con una emoción, como si estuviera a punto de contar una de sus mejores experiencias de algún viaje. Pero sólo se quedó callado sin saber que decir. —No... lo sé, no lo recuerdo.
Fruncí el seño por su clara confusión. El también parecían desconcertado.
Extrañamente él solo caminó y se fué de ahí. Nisiquiera me dió tiempo de seguirlo o algo.
Me dió un horrible escalofrío cuándo miré a la tal Agnes mirando en mi dirección. Me dió un sonrisa "amable". Ella no me caía bien, era rara y me daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
INJUSTA CONDENA ♚ [Loki]
FanfictionPor querer salvar al universo, terminó jodiendolo, y peor aún, a ella misma. ____ Maximoff, hermana menor de Wanda y Pietro Maximoff. Logró evitar que el titán loco, Thanos, destruyera a la mitad del universo. Evitó el chasquido, pero por hacer eso...